Perú vs Paraguay, tercer lugar de la Copa América

Perú vs Paraguay, tercer lugar de la Copa América

Perú vs Paraguay, tercer lugar de la Copa América - Peru-vs-Paraguay-en-vivo-Tercer-lugar-Copa-America-2015

La Copa América 2015 esta llegando a su fin, este viernes 3 de julio Perú y Paraguay definirán al tercer y cuarto lugar de competencia. El horario del partido de Perú vs Paraguay es a las 6:30 tiempo de México (8:30 PM hora local de Chile), se jugará en el estadio Municipal de Concepción y la transmisión por televisión será en exclusiva por el canal 540 de SKY (En México), pero también podrás seguir a Perú vs Paraguay en vivo por internet en las opciones que te dejamos más adelante.

A Paraguay le duele la dimensión de la goleada por 6-1 que le infligió Argentina, fruto de la descomposición del equipo y de las lesiones de dos de sus figuras, Roque Santa Cruz y Derlis González, que serán dos bajas importantes este viernes. A pesar de esa goleada, Paraguay hace balance positivo de la Copa por haber recuperado su tradicional garra y por haber logrado empatar en la fase de grupos con Argentina y con Uruguay y en los cuartos de final, contra Brasil.

El bronce supondría para ambos equipos una guinda a su competición y les permitiría lograr terminar dos ediciones seguidas del torneo en el podio.

Si Perú obtiene un triunfo, repetiría el resultado que obtuvo con Sergio Markarián en Argentina 2011, mientras que Paraguay bajaría un escalón puesto que hace cuatro años fue finalista.

Perú vs Paraguay en vivo, Tercer lugar de la Copa América 2015

El partido por el tercer lugar de la Copa América 2015 entre Perú vs Paraguay se transmitirá por televisión para México únicamente por SKY en el canal 540. Pero los que no cuenten con SKY o sean de otros países podrán seguir el partido en vivo por internet en las siguientes opciones.

Perú vs Paraguay en vivo por radio online

Escucha todos los detalles del partido por el tercer lugar a través de más de 200 estaciones de radio online que encontrarás en TuneIn.com y realizarán la cobertura en audio en vivo del duelo entre Paraguay vs Perú. Ingresa desde tu computadora al siguiente enlace o instala la app de TuneIn en tu dispositivo móvil para seguir el encuentro.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Paraguay vs Perú en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el minuto a minuto del partido de Paraguay vs Perú en vivo por el Gamecast de ESPN o desde tu celular con alguna de las apps para seguir la Copa América 2015 que mencionamos anteriormente en WebAdictos.

Ir al minuto a minuto Apps de la Copa América

Alineaciones Probables

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, André Carrillo; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
  • Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez.