Filtran imágenes y detalles del próximo iPhone

Filtran imágenes y detalles del próximo iPhone

Filtran imágenes y detalles del próximo iPhone - 9to5mac-6s26-2-800x533

Tras el anuncio del iOS 9, el OS X El Capitan y el estreno de Apple Music, ahora se espera el lanzamiento del nuevo modelo del producto más grande de Apple.

El sitio 9to5Mac reveló las primeras imágenes del dispositivo y dio algunos detalles de sus componentes internos.nMark Gurman, editor del sitio con un acertado historial de filtraciones en la red, se refiere al nuevo modelo como ‘iPhone 6S’, en referencia a las actualizaciones anteriores 4S y 5S.

Los cambios parecen ser principalmente en el interior del equipo, ya que en el exterior mantiene el diseño del iPhone 6, incluyendo las línea blancas de la antena. Las fotos de la carcasa metálica del dispositivo muestran el mismo grosor del actual modelo en el mercado y el mismo diseño para la cámara (por lo que se descartaría la posibilidad de una cámara con doble lente) y los conectores, sin embargo, con una estructura de montura interna modificada.

Filtran imágenes y detalles del próximo iPhone - 9to5mac-6s8-800x533

Lo anterior apuntaría a un nuevo chip interno de Qualcomm que podría ofrecer acceso a mejores velocidades de navegación sobre redes 4G: alcanzar velocidades de 300 mbps en descarga (dependiendo de las rapidez ofrecida por la red local) y 50 mbps de subida.

Este nuevo chip tendría un mejor manejo de energía, y ocuparía menos espacio, por lo que podría permitir el uso de una batería más grande y con un gasto energético más controlado.Filtran imágenes y detalles del próximo iPhone - 9to5mac_6s27

Cable aclarar que por ahora no hay una fecha para el estreno del nuevo iPhone, aunque con base en el modelo Apple de los últimos años, el anuncio sería durante la primera quincena de septiembre de este año.