Argentina vs Chile ¿A qué hora juegan la final de la Copa América 2015?

Argentina vs Chile ¿A qué hora juegan la final de la Copa América 2015?

Argentina vs Chile ¿A qué hora juegan la final de la Copa América 2015? - Final-Copa-America-2015-Argentina-vs-Chile-Horario-y-Canal

La Copa América de Chile 2015 llega a su fin este sábado 4 de julio. El anfitrión Chile buscará su primer Copa América ante la Argentina de Lionel Messi que lleva 22 años sin ganarla, será un duelo plagado de emociones y con llegada de ambos equipos. Para que no te pierdas la final de la Copa América, te decimos a qué hora juega Argentina vs Chile y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Chilenos y argentinos se citan en una final inédita en la historia de la Copa América, que va a enfrentar a los dos equipos que más argumentos futbolísticos han exhibido para llegar al último duelo. Ambos llegan invictos y con el cartel de máximos goleadores, espoleados por talentosos futbolistas que anhelan el trono de América como legado para la historia del fútbol de su país.

Para Argentina, con catorce trofeos hasta el momento, un triunfo supondría igualar los quince títulos de la Copa América que en estos momentos sitúan a Uruguay como mejor selección histórica del continente.

¿A qué hora es la final de la Copa América 2015 entre Argentina vs Chile?

El horario de la final Argentina vs Chile es este sábado 4 de julio, a las 15:00 horas en México (17:00 horas tiempo de Chile), se jugará en el Estadio Nacional de Chile y para buena fortuna de los aficionados mexicanos al futbol es que la transmisión por televisión en México será en el Canal 2 de Televisa y por Azteca 7 en televisión abierta.

La final de la Copa América también podrá ser vista en internet a través del portal de AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com, así como desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes. Ambas televisoras arrancarán la transmisión desde las 14:45 horas.

¿Cuál es tu pronóstico para la final? ¿Argentina o Chile?

Foto ©Shutterstock