Respuesta de Siri se vuelve viral: ¿cuánto es 0 entre 0?

Respuesta de Siri se vuelve viral: ¿cuánto es 0 entre 0?

Respuesta de Siri se vuelve viral: ¿cuánto es 0 entre 0? - siri-800x450

En redes sociales han parecido innumerables comentarios sobre la respuesta que Siri, la asistente personal de Apple para iPhones y iPads, contesta al momento de preguntarle ¿Cuanto es cero dividido entre cero?

Lo que los usuarios del asistente esperaría, una respuesta simple y practico: “es 0”, se convierte en una contestación para algunos cómica,  irónica, sarcástica e incluso bromista por parte del programa de Apple.

“Imagínate que tienes cero galletas y se reparten entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocarán a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así el Monstruo de las Galletas está muy triste porque no tiene galletas y tú estás muy triste porque no tienes amigos”, es la contestación del programa.

La irreverente respuesta de Siri está siendo viral en YouTube y en Twitter como “trending topic”.

¿Quién descubrió esto?

En redes sociales se apunta al actor Aaron Paul, uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad, como la persona que descubrió este “fallo” en Siri.

El actor publicó un tuit en el que compartía su reciente descubrimiento: “Pregúntale a Siri ‘¿cuánto es cero dividido por cero? ‘ AHORA MISMO.”, alcanzando con este mensaje los 11 mil ‘retuits’, hasta el punto de que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de escuchar personalmente de la respuesta robótica de Siri.

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/615762867480989696

Sin embargo, esta no es la primera vez que Siri ofrece respuestas descabelladas, hace un año cuando se le preguntaba ¿qué día será el 27 de julio?, respondía agregando que ese día se abrirían las puertas del infierno.