Perú vs Paraguay ¿A qué hora juegan por el tercer lugar de la Copa América 2015?

Perú vs Paraguay ¿A qué hora juegan por el tercer lugar de la Copa América 2015?

Perú vs Paraguay ¿A qué hora juegan por el tercer lugar de la Copa América 2015? - Peru-vs-Paraguay-Tercer-Lugar-Copa-America-2015

Este viernes 3 de julio se jugará el partido por el tercer lugar de la Copa América 2015, partido que nadie quisiera jugar pero que aún así es importante y lo jugarán las selecciones de Paraguay vs Perú. Aunque ya sin mucha emoción, te decimos a qué hora juega Perú vs Paraguay y en qué canal podrás verlo.

Perú quedo en estas instancias al caer 2 por 1 ante el anfitrión Chile y buscará el tercer lugar, mismo que consiguió en la pasada Copa América 2011 cuando derrotó a Venezuela 4 goles por 1. Perú tendrá que hacer un cambio obligado por la expulsión de Carlos Zambrano ante Chile, y Gareca aguardará hasta último minuto para saber si Jefferson Farfán estará en condiciones de ser titular.

Paraguay llega con un golpe anímico bastante fuerte luego que cayeran ante Argentina 6 goles por 1 en la semifinal, que además le dejó algunos jugadores lesionados, como es el caso de Derlis González y Roque Santa Cruz.

¿A qué hora juega Perú vs Paraguay el tercer lugar de la Copa América 2015?

El horario del partido por el tercer lugar de la Copa América entre Perú vs Paraguay es a las 6:30 PM en México (8:30 PM en Chile), la transmisión del partido por televisión será en exclusiva por SKY en México a través del Canal 540 de SKY.

Si no cuentas con SKY, puedes seguir la guía para seguir la Copa América 2015 en vivo por internet y disfrutar del encuentro desde tu computadora o dispositivos móviles.

¿Qué equipo crees que logre el tercer puesto de la Copa América?