Videojuego de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados abarcará toda la serie animada

Videojuego de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados abarcará toda la serie animada

Videojuego de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados abarcará toda la serie animada - Saint-seiya-soldiers-soul-567x800

Saint Seiya o como conocemos en Hispanoamérica y resto del mundo, Los Caballeros del Zodiaco, actualmente se encuentra totalmente de regreso pues además de la serie de televisión que se emite a través de sitios como Daisuki o Crunchyroll.

El regreso de Los Caballeros del Zodiaco con la serie animada Alma Dorada se verá acompañado de nuevas figuras promocionales que fueron muy populares en la década de los 90’s pero además se verá acompañada de un videojuego que tras el último tráiler ha dejado un buen sabor de boca.

El videojuego que será exclusivo para la plataforma PlayStation, será del género de peleas así como lo fue su antecesor pero con la diferencia de que ahora abarcará todas las sagas vistas en la serie animada clásica.

Así es, la acción abordará la saga del Santuario, Poseidón, Hades y por primera vez la saga de Asgard, una de las más ignoradas históricamente en videojuegos de Saint Seiya. También entrarán a la batalla los caballeros dorados vistiendo sus nuevas armaduras de Dioses que se han visto en la nueva serie animada emitiéndose actualmente en Japón y el resto del mundo.

El videojuego llegará al mercado en plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y en PC a través de Steam este 25 de septiembre próximo. En Latinoamérica el videojuego llegará doblado al español con la mayoría de voces originales de la serie animada.