GoPlaceIt.com, la plataforma de bienes raíces lanza su versión 4.0

GoPlaceIt.com, la plataforma de bienes raíces lanza su versión 4.0

GoPlaceIt.com, la plataforma de bienes raíces lanza su versión 4.0 - GoPlaceIt-propiedades-en-linea

GoPlaceIt.com, la plataforma para ofrecer propiedades de origen latinoamericano y presente en México, anuncia su versión (4.0) con novedades enfocadas en hacer única la experiencia de los usuarios, mejor interacción, búsquedas simplificadas y una imagen moderna refuerzan su posición como una de las plataformas más usadas en América Latina.

Con presencia en siete países que incluye a Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay, GoPlaceIt.com ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años con más de 51 millones de visitas en los perfiles de sus propiedades en el primer semestre del 2015, representando un aumento significativo frente a los 33 millones de visitas registradas en el mismo período en el 2014 y 7 millones en el 2013.

México es el mercado inmobiliario más grande y activo en Latinoamérica y en lo que va del 2015 ha alcanzado el 51% de penetración de internet en su territorio, presentando así un contexto atractivo para iniciativas tecnológicas como GOPLACEIT.COM que buscan atender las necesidades de alquiler y compra de inmuebles.

GoPlaceIt.com, la plataforma de bienes raíces lanza su versión 4.0 - Propiedades-en-linea-GoPlaceIt

En esta actualización (4.0), GOPLACEIT.COM impone su liderazgo en innovación tecnológica con estas nuevas funciones:

  • Un nuevo mapa interactivo que no sólo permite buscar por zonas específicas, sino también sugiere colonias, a medida que te vas acercando e interactuando con el mapa.
  • Un nuevo zoom que permite agrupar pines mientras te acercas o alejas en el mapa agrupando la cantidad de propiedades publicadas según el tamaño de la zona que estés mirando. Además, es posible dirigirse directamente de una “zona preestablecida” a otra sólo a través del zoom.
  • Una interfaz totalmente rediseñada en torno al mapa donde entre otras cosas se indica la cantidad de propiedades disponibles según los filtros, en cada comuna, barrio o zona.
  • Un diseño más simple y homogeneizado con el de la app móvil, que también muestra los mismos cambios.

Todo esto con el fin de ofrecer al usuario una búsqueda más eficiente, mostrarle en qué sector está creando su zona, qué barrios abarca y dónde conviene buscar porque hay más oferta o saber si en su zona hay más o menos propiedades publicadas, ese es el concepto“, afirma Daniel Ibarra, fundador de GoPlaceIt.com.

Esta plataforma de bienes raíces fue creada por un equipo de empendedores chilenos en Octubre de 2012 para facilitar el contacto entre interesados y propiedades, y en la actualidad suma más de 700.000 usuarios registrados y 300.000 propiedades en oferta que lo convierte en el portal latinoamericano de mayor crecimiento en el sector inmobiliario.