Gmail permitirá el envío de emojis en correos electrónicos

Gmail permitirá el envío de emojis en correos electrónicos

Gmail permitirá el envío de emojis en correos electrónicos - GMAIL-LOGO-800x450 Google anunció que a partir de hoy se podrán utilizar emojis en su servicio gratuito de correo electrónico.

A través de su blog, la empresa de tecnología explicó que la función se puede activar al hacer click en el botón con una ‘cara feliz’ que aparece debajo del mensaje que se está escribiendo.

Entre los ideogramas disponibles se encuentran dibujos que expresan emociones como felicidad, enojo o tristeza, entre otros, algunos de ellos animados.

Gmail permitirá el envío de emojis en correos electrónicos - Emojis-Gmail.jpg-800x735

“A veces simplemente no se pueden encontrar las palabras para expresar lo que sientes por correo electrónico, porque lo que la actualización de Gmail de hoy incluye emojis para casi todas las ocasiones”, apuntó la empresa en el comunicado.

Además, Google renovó el stock de imágenes para personalizar su sistema de email, con la posibilidad de editarlas para permitir una mejor visualización de los mensajes.

La personalización de Gmail permite no sólo tener una bandeja de entrada a tu gusto, sino además distinguir entre cuentas personales y laborales. La empresa también anunció la suma de cientos de nuevos temas en alta resolución.

“Una vez que hayan encontrado la foto adecuada, ahora pueden utilizar las herramientas de edición, como desenfoque, viñeta, y los fondos de texto para hacer que su imagen y los mensajes se vean muy bien juntos”, detalló Google sobre la característica que permite al usuario olvidarse de descartar una imagen porque impide ver adecuadamente la bandeja de entrada.

Las actualizaciones anunciadas estarán disponibles para la versión web de Gmail a lo largo de los próximos días, informó Google.

Gmail permitirá el envío de emojis en correos electrónicos - Gmail-Cranberry-Theme-800x408