Conoce a los que doblan las voces de los Minions en español

Conoce a los que doblan las voces de los Minions en español

La película más esperada del verano, nos sorprende con la lista de personalidades que realizaran el doblaje para latinoamérica de la cinta de los Minions, película próxima a estrenarse en México el 9 de Julio 2015.

Elenco de doblaje en español – Minions

Entre los talentos latinos mas destacas son: Thalía y Ricky Martin que dan vida a los Overkill. Acompañando a los Minions en su nueva y sorprendente aventura en búsqueda del más grande villano a quién servir.

Los Overkill

Thalía le da vida a Scarlet Overkill, la primera mujer súper villana del mundo,.Ricky Martin es Herb Overkill, esposo de Scarlet y encargado de diseñar los más modernos artefactos que ayudan a Scarlet a cometer sus fechorías.

La familia Nelson

Quien le dará vida a Madge Nelson corre a cargo de Irene Azuela, Poncho Herrera a Walter Nelson, y Cassandara Chiangerotti a Tina Nelson, ellos conforman la familia Nelson, quiénes se encontrarán con el audaz Kevin, el rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, los intrépidos minions que están viajando por el mundo para encontrar a un nuevo líder.

  • Esta extraordinaria cinta cuenta también con la colaboración de: Martha Debayle como la Reina de Inglaterra.
  • Mariano Osorio quién presta su voz al narrador de la historia.
  • Edgar Vivar quién nos divierte como el devoto cuidador de la corona.
  • Oscar Uriel, como el presentador de la Villano-Con, en dónde los Minions y Scarlet tendrán su primer encuentro.

Musicalizada con éxitos de los 60 que aún siguen vigentes, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

En el siguiente vídeo veremos un detrás de cámara de los personajes y las voces de quienes realizan el doblaje para la versión latinoamericana de la película de los minions. No te pierdas el estreno Minions en México.