Primer tráiler de “Steve Jobs” la nueva película de Michael Fassbender

Primer tráiler de “Steve Jobs” la nueva película de Michael Fassbender

Primer tráiler de "Steve Jobs" la nueva película de Michael Fassbender - trailer-steve-jobs

Anteriormente pudimos ver las primeras escenas del actor Michael Fassbender como Steve Jobs en el  teaser de la película que será estrenada a finales de este año pero hoy podemos ver por fin el primer tráiler oficial.

Esta versión de una parte de la vida de Steve Jobs es basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, obra que fuese autorizada por el mismo Jobs y que incluso sería él quien solicitara reunirse con Isaacson para la realización de dicho material pocos años antes de su fallecimiento.

Cabe señalar que esta película será lanzada después de un largo peregrinar y un par de cancelaciones ya que en un principio sería otra casa productora la que estaría a cargo de la película antes de que el proyecto cayera en manos de Universal con Danny Boyle al mando.

Para el protagónico se llegó a mencionar a gente como Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Matt Damon.

Los nombres de los actores que se barajaron para el rol principal en el filme fueron varios pues se llegó a mencionar a gente como Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Matt Damon por mencionar solamente a algunos de ellos.

A juzgar por lo que hemos podido ver en el tráiler y lo que ha dicho Aaron Sorkin, guionista del proyecto desde un inicio, la película abarcará tres sucesos principales como lo es la presentación del primer iMac, la creacion de NeXT y el regreso de Jobs con el iMac.

Acompañando a Michael Fassbender en el papel principal se encuentra Seth Rogen, Kate Winslet y Jeff Daniels. La película llegará a los cines el 9 de Octubre de este año.