Deezer lanza un app de AC/DC

Deezer lanza un app de AC/DC

Deezer lanza un app de AC/DC - AC-DC-en-Deezer

AC/DC es una de las bandas de rock con trayectoria más larga e importante, y durante más de 40 años ha puesto a millones de personas brincar, a agitar la cabeza y a cantar a todo pulmón. Ahora, esta leyenda musical cuenta con su catálogo completo en la plataforma de streaming online de Deezer.

Como celebración, Deezer ha creado una app especial para los fanáticos de AC/DC. En ella, los fans tendrán acceso a todos los álbumes, podrán crear y escuchar playlists especiales e incluso personalizar imágenes con el photobooth de AC/DC. Descúbrela aquí.

Pero como eso no era suficiente, los editores musicales de Deezer han curado un playlist con las canciones más entrañables de esta grandiosa banda.

Después de 40 años de llevar su legendario sonido a estadios de todo el mundo, la banda de rock más grande de todos los tiempos, AC/DC, ¡se ha unido a Deezer! Con grabaciones en vivo bastantes raras y algunos de sus hits más grandes, así como algunos clásicos del headbang, como Thunderstruck, Highway to Hell y Whole Lotta Rosie, el catálogo completo de estos pioneros del rock está ahora disponible en sólo unos clics“, dice Renaud Doucet, Editor de Deezer.

Playlist de AC/DC

Enlace: http://www.deezer.com/app/acdc/