WebAdictos.juegos, no es Juegos Friv, pero ¡te vas a divertir!

WebAdictos.juegos, no es Juegos Friv, pero ¡te vas a divertir!

WebAdictos.juegos, no es Juegos Friv, pero ¡te vas a divertir! - WebAdictos-Juegos

Los juegos online son una de las mejores formas de distraerse en la computadora y son el lugar ideal para los más pequeños, los que tienen hijos sabrán a lo que me refiero. Si bien es cierto, que hoy en día, las tablets y smartphones son los dispositivos ideales para los gamers casuales, la computadora aún sigue siendo el dispositivo predilecto de los pequeños. Por eso lanzamos WebAdictos.juegos, un espacio donde encontrarán más de 2000 juegos online totalmente gratuitos y para todos los gustos.

El sitio está pensado para todos los pequeños y los papás de los pequeños que quieren un lugar para que sus hijos se distraigan. En WebAdictos.juegos, encontrarán juegos para niñas como los clásicos juegos de vestir, makeup, así como juegos de carros y futbol para los niños. La interfaz del sitio es sumamente agradable y jugar es tan simple como ingresar, seleccionar el juego que prefieras y presionar “Jugar”.

Podrás jugar a pantalla completa para evitar distracciones y también algunos juegos te muestran un video con las instrucciones de juego. Además si buscas un juego en específico, podrás utilizar el buscador del sitio para localizarlo, o si prefieres navegar entre las distintas categorías para elegir el juego que más te guste.

Ir a WebAdictos.Juegos

Anteriormente mencionamos Juegos Friv es el rey de los juegos online, sus números lo avalan, pero tiene la gran desventaja de que sus juegos no son compatibles con dispositivos móviles. En cambio, en WebAdictos.juegos encontrarás gran variedad de juegos HTML5 para que puedas jugarlos desde smartphones o tablets. Además, la variedad de juegos que encontraras en WebAdictos.juegos, es mucho mayor.

Ya lo sabes, escribe en tu navegador webadictos.juegos y prepárate para disfrutar un divertido rato jugando.