México vs Honduras ¿A qué hora juegan el partido amistoso 2015?

México vs Honduras ¿A qué hora juegan el partido amistoso 2015?

México vs Honduras ¿A qué hora juegan el partido amistoso 2015? - Mexico-vs-Honduras-Amistoso-2015-Horario-y-Canal

México afrontará su último partido de preparación para la Copa Oro 2015 este miércoles 1 de julio cuando se enfrente a Honduras en partido amistoso. El partido se jugará en el NRG Stadium de Houston y a continuación te decimos a qué hora juega México vs Honduras y en qué canal lo pasarán.

El último encuentro entre estas dos selecciones se llevó a cabo el año pasado en un partido amistoso que México ganó 2 por 0 con anotaciones del Chicharito y Oswaldo Alanís. Pero anterior a ese encuentro, México tiene el mal recuerdo de haber caído 2 a 1 en el estadio Azteca, en partido del Hexagonal Final de la Eliminatorias de Concacaf.

México jugó el pasado sábado ante Costa Rica y sacó un amargo empate a 2 goles. El partido ante Honduras servirá al ‘Piojo’ Herrera para definir su alineación titular para la Copa Oro, donde debutarán ante Cuba el próximo 9 de julio.

¿A qué hora juegan México vs Honduras el partido amistoso 2015?

El horario del partido de México vs Honduras es a las 20:36 horas de México; La transmisión del partido de México será por televisión abierta por el Canal 5 y por Azteca 7.

Ver a México vs Honduras en vivo

También podrás ver el partido de México vs Honduras en vivo desde el portal de Televisa Deportes y Azteca Deportes, así como desde las apps de Azteca Deportes y Televisa Deportes.