Inicia la instalación de Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum 2015

Inicia la instalación de Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum 2015

Inicia la instalación de Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum 2015 - Aldea-Digital-2015

El próximo 10 de julio dará inicio la Aldea Digital 2015 y ya se han iniciado los trabajos de instalación en el Zócalo de la Ciudad de México para iniciar la cuenta regresiva al evento de inclusión digital más grande del mundo.

Los preparativos han comenzado para recibir a niños, adolescentes, jóvenes. adultos, adultos mayores y proporcionarles la mejor experiencia digital con talleres, conferencistas internacionales y diversas iniciativas de impulso a la educación, el empleo, la salud, la cultura, la innovación y el emprendimiento, con una conectividad a internet de 100 Gigabits.

Puedes ver la agenda del evento en aldeadigitalmx.com, además de poder registrarte para que al inicio de Aldea Digital no tengas que hacer filas par a ingresar. También puedes llamar al teléfono 01800-0021222 para pre-registrarte.

Entre las conferencias que se estarán impartiendo habrán de diferentes categorías como Ciencia, Ecología, Educación, Salud, Social y por supuesto Tecnología. Todas las conferencias están programadas a partir de las 12:00 del medio día hasta las 17:00 horas del 10 al 26 de julio. Ingresa a http://www.aldeadigitalmx.com/conferencias y agenda las conferencias que más te gusten.

Un servidor estará participando junto con Luis GyG y Benjamín Ortega Chávez un panel de Periodismo en Internet el próximo 24 de julio. Ese mismo día, Steve Wozniak estará presentándose para establecer un diálogo con los asistentes a Aldea Digital.