Apple Music ya disponible con todo y Taylor Swift

Apple Music ya disponible con todo y Taylor Swift

Apple Music ya disponible con todo y Taylor Swift - apple-music2

Apple estrenó el día de hoy su servicio de música por streaming que anunciara a principios de mes con el nombre de Apple Music. Este servicio ofrece una biblioteca musical de más de 37 millones de canciones que pueden ser escuchadas a través de un dispositivo Apple e incluso desde dispositivos Android en un par de meses.

La diferencia del servicio de Apple frente a la competencia como Spotify o Google Music, es que estas últimas ofrecen una modalidad de música gratuita gracias a anuncios publicitarios. Sin embargo, Apple Music ofrece un período de prueba gratuito de 3 meses en el que se podrá evaluar si el servicio vale la pena para ser contratado.

Apple Music permite a los usuarios escuchar cualquier canción de su catálogo por medio de streaming o también a través de la descarga de listas de reproducción o canciones individuales para escucharse posteriormente y que estarán disponibles siempre y cuando se cuente con una suscripción válida al servicio. El servicio de radio no tiene costo.

Este servicio tendrá un costo de $9.99 dólares por cuenta individual pero la opción familiar de hasta 5 personas por $14.99 dólares es la que parece ser más atractiva a comparación de lo que cobra la competencia.

El servicio está disponible para iOS (con la actualización 8.4 del sistema operativo) y, en breve, en OS X, Windows y, en los próximos meses, para Android.

Enlace: Suscribirse a Apple Music