Chile vs Perú ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa América 2015?

Chile vs Perú ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa América 2015?

Chile vs Perú ¿A qué hora juegan la semifinal de la Copa América 2015? - Chile-vs-Peru-Semifinal-Copa-America-2015-Horario-y-Canal

El anfitrión Chile va en busca del pase a la gran final de la Copa América 2015 este lunes 29 de junio cuando se enfrente a su similar Perú. Para que no te pierdas ningún detalle del encuentro te decimos a qué hora juegan Chile vs Perú y en qué canal podrás verlo.

Chile dejó en el camino a Uruguay en un partido enmarcado por la polémica debido a que el jugador Chileno Gonzalo Jara provocó a Edinson Cavani metiendo un dedo en su trasero y cuya reacción provocó la expulsión del jugador Uruguay. Este suceso provocó una suspensión de tres partidos a Gonzalo Jara por parte de la Conmebol.

Perú por su parte pasó de manera contundente sobre Bolivia con un marcador de 3 goles por 1. El partido será una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ en las alturas, con dos selecciones poco habituadas a disputar duelos de trascendencia y que han vivido casi siempre bajo la sombra de las grandes potencias sudamericanas.

Ve también: Horarios de las semifinales de la Copa América 2015

¿A qué hora juegan Chile vs Perú la semifinal de Copa América 2015 y por dónde verla?

El horario de la semifinal entre Chile vs Perú se jugará a las 6:30 PM tiempo de México (8:30 PM tiempo de Chile) desde el estadio Nacional de Chile. La transmisión de la semifinal por televisión en México será por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca, ambas en televisión abierta.

También podrás seguir la transmisión de la semifinal Chile vs Perú en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y Azteca Deportes, así como desde las apps móviles de ambos portales. Entérate más aquí: Copa América 2015 en vivo por internet.

Chile vs Perú en vivo

Parece una oportunidad de oro para Chile de poder avanzar a la final y pelear por conseguir su primera Copa América ¿Podrá hacerlo?