Brasil vs Paraguay, Copa América 2015

Brasil vs Paraguay, Copa América 2015

Brasil vs Paraguay, Copa América 2015 - Brasil-vs-Paraguay-en-vivo-Copa-America-2015

Este sábado 27 de junio, Brasil se enfrenta a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2015. El horario del partido de Brasil vs Paraguay es a las 4:30 PM tiempo de México (6:30 PM tiempo de Chile) y la transmisión por televisión será en exclusiva por SKY; Sin embargo en esta nota te decimos algunas formas de seguir a Brasil vs Paraguay en vivo por internet.

Brasil ya demostró que sin Neymar Jr. puede ser contundente pues su anterior partido y el primero de 4 de suspensión de Neymar, lo ganaron por goleada ante Bolivia. Se enfrentan a Paraguay que los dejó fuera en la Copa América de Argentina 2011 por la vía de los penales.

Paraguay por su parte clasificó como segundo del grupo C y afrontará el duelo ante Brasil posiblemente con 4 titulares que jugaron hace cuatro años ante Brasil. Prepara una defensa sólida para poner en dificultades a la verde amarela.

El ganador de esta serie de cuartos, se enfrentará a Argentina en la semifinal que sin duda será un duelo de poder.

Brasil vs Paraguay en vivo, Cuartos de Final de la Copa América 2015

La transmisión del partido de Brasil vs Paraguay por televisión en México, será en exclusiva por el canal 540 y 1540 de SKY, sin embargo, para los que no cuentan con SKY, les dejo unas opciones desde las cuales podrán seguir a Brasil vs Paraguay en vivo por internet.

Brasil vs Paraguay en vivo por radio

Escucha el partido de cuartos de final entre Paraguay vs Brasil en vivo por radio en internet. En TuneIn encontrarás más de 200 emisoras de otros países que también estarán realizando cobertura en vivo del partido de Brasil vs Paraguay. Entra a TuneIn desde los siguientes enlaces, o descarga TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo de este emocionante partido.

Escuchar en TuneIn Escuchar en WRadio Descargar TuneIn

Brasil vs Paraguay en vivo minuto a minuto

Otra opción que tienes para seguir el partido de Paraguay vs Brasil minuto a minuto a través del Gamecast de ESPN o descargando alguna de las apps para seguir la Copa América que publicamos anteriormente.

Seguir minuto a minuto Descargar Apps Copa América

Alineaciones Probables

  • Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; David Luiz, Fernandinho, Elías, Willian, Robinho y Roberto Firmino.
  • Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Édgar Benítez, Derlis González; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.