Uber ahora acepta Paypal como forma de pago en México

Uber ahora acepta Paypal como forma de pago en México

Uber ahora acepta Paypal como forma de pago en México - ube-y-paypal

La polémica y popular plataforma de transporte Uber ha dado a conocer este jueves que a partir de ahora los usuarios podrán utilizar PayPal como medio de pago en México, Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia.

Con esto, la empresa busca brindar nuevas posibilidades de pago que a la vez ofrecen mayor seguridad a sus clientes que también tendrán una cobertura más global al utilizar este medio de pago en cualquiera de los países antes mencionados. Uber y PayPal ya contaban con esta opción en los Estados Unidos desde el año 2013.

Esta nueva función de Uber estará disponible a partir de hoy 25 de junio para todos los usuarios de los países mencionados con solamente actualizar o descargar la aplicación en App Store de Apple para teléfonos iPhone o Play Store de Google.

Por su parte, el director de Mercadotecnia en PayPal México, Jesús Padilla, indicó que: “Hoy vemos desde restaurantes y películas a la carta, hasta pago de servicios que aceptan PayPal como una manera fácil y segura de pagar en el sitio web o desde dispositivos móviles”.

PayPal es un servicio que ofrece mayor seguridad a los usuarios que utilizan sus servicios para pagar ya que les permite realizar estas transacciones sin exponer su tarjeta de crédito o números confidenciales ya que esta información se encuentra protegida dentro.