México vs Costa Rica ¿A qué hora juegan su partido amistoso 2015?

México vs Costa Rica ¿A qué hora juegan su partido amistoso 2015?

México vs Costa Rica ¿A qué hora juegan su partido amistoso 2015? - Mexico-vs-Costa-Rica-2015-Horario-y-Canal

Luego del fracaso rotundo que tuvo México en su participación en la Copa América, ahora toca el turno de prepararse para la Copa Oro ya con la selección estelar. Para esto este sábado 27 de junio se enfrentarán México vs Costa Rica en un partido amistoso, y a continuación te decimos a qué hora juega México vs Costa Rica y en qué canal lo pasan.

México enfrentará la Copa Oro con la base de jugadores que Miguel Herrera ha utilizado desde su preparación al mundial de Brasil 2014. Chicharito, Vela, Layún, Ochoa y otras estrellas mexicanas buscarán hacer olvidar el fracaso que se obtuvo en la Copa América con una selección alternativa.

Enfrente tendrán a Costa Rica, un equipo que sorprendió el mundial pasado donde llegó hasta los cuartos de final, saliendo con creces del llamado grupo de la muerte: Inglaterra, Uruguay e Italia. Los ticos han crecido en su futbol y la rivalidad ante México es suficiente motivo para esperar de este partido amistoso un gran juego.

¿A qué hora juegan México vs Costa Rica su partido amistoso y en qué canal lo pasarán?

México vs Costa Rica se jugará en punto de las 17:06 horas de México desde el Citrus Bowl de Orlando. La transmisión del partido de México por televisión será a través de Canal 2 de Televisa y por Azteca 7 que también realizarán cobertura simultánea por internet desde sus portales web y aplicaciones móviles.

En la transmisión en internet del partido de México vs Costa Rica por TelevisaDeportes.com, podrás elegir entre distintas cámaras para obtener los mejores ángulos del partido amistoso.

Ver México vs Costa Rica en vivo

¿Cuál es tu pronóstico del partido?

Fuente: Miseleccion.mx