Apple Watch ya está a la venta en México, estos son los precios

Apple Watch ya está a la venta en México, estos son los precios

Apple Watch ya está a la venta en México, estos son los precios - apple-watch-mexico-800x394

El Apple Watch se empezó a vender en México desde el primer minuto de hoy viernes en la tienda en línea de la compañía y a partir de las nueve de la mañana en diversos puntos del país.

El reloj inteligente tiene un precio de entrada de 6,799 pesos y se venderá hasta en 315,000 pesos en la versión más cara con caja de oro de 18 quilates.

Estos son los precios de las diferentes versiones publicados en el sitio de Apple.

  • Apple Watch Sport de 38 mm: 6,799 pesos
  • Apple Watch Sport de 42 mm: 7,799 pesos

El Apple Watch Sport está hecho de aluminio y cuenta con correa flexible, ligera y suave en cinco colores: blanco, azul, verde, rojo y negro.

  • Apple Watch de 38 mm con correa sport: 10,999 pesos
  • Apple Watch de 42 mm con correa de eslabones de acero: 21,999 pesos

El Apple Watch está hecho de acero inoxidable y su precio varía según el tipo de correa que se elija: sport, hebillas clásica, hebilla moderna, malla milanesa, piel, y eslabones.

  • Apple Watch Edition de 38 mm con correa sport: 185,000 pesos
  • Apple Watch Edition de 38 mm con correa de hebilla moderna: 315,000 pesos

El Apple Watch Edition está cubierto de oro de 18 kilates amarillo o rosado y el precio varía según el tipo de correa que se elija.

Los precios mencionados son el mínimo y máximo de cada línea.

Los comercios autorizados para comprar en tiendas físicas son los distribuidores premium de Apple en México: las tiendas iShop, propiedad de Grupo Carso, y las MacStore que pertenecen al consorcio Compudabo.

Fuera de la Ciudad de México, el Apple Watch estará disponible en dos comercios de Jalisco, dos en Nuevo León, dos en el Estado de México uno y uno en Quintana Roo.

Para este lanzamiento, apps mexicanas y de América Latina como: Liga Bancomer MX, Cinépolis, Reforma, Milenio, Despegar y SkyAlert tendrán versiones y funcionalidades exclusivas para el reloj inteligente.