Estrenos en Netflix para julio 2015 ¡No te los pierdas!

Estrenos en Netflix para julio 2015 ¡No te los pierdas!

Estrenos en Netflix para julio 2015 ¡No te los pierdas! - Estrenos-en-Netflix-Julio-2015-800x450

Aún no se termina el mes, pero Netflix quiere que empieces a planear lo siguiente y por eso ha revelado los estrenos que incluirá en su catálogo tanto de películas, series, documentales y contenido para niños durante el mes de julio de 2015.

El mes de julio estará engalanado por el estreno de la primera temporada de Wet Hot American Summer que es una precuela de la película del mismo nombre estrenada en 2001, así como la segunda temporada de Bojack Horseman. Además en películas se estrenará Un Sueño Posible, The Amazing Spiderman, Mi villano favorito 2, entre otras. El mes de julio estará plagado de estrenos en Netflix, ideal para que aproveches tus vacaciones – si es que tienes – así que, a continuación te dejo los estrenos en Netflix durante julio de 2015 entre películas, series, documentales y contenido para niños.

Series de estreno en Netflix en julio

Si eres de los que prefieren las series, a partir del 1 de julio podrás disfrutar de la temporada 3 de American Horror Story, la segunda temporada de Bates Motel, Homeland temporada 3, la segunda temporada de Orphan Black, la temporada 5 de Glee y White Collar.

También desde el 3 de julio se añaden al catálogo las temporadas 1 a la 3 de Grand Hotel y Velvet, además se agrega la Señora de Acero y Spartacus: War of The Damned. El 15 de julio se añade a Netflix las temporadas 1 y 2 de “la selección” y Dueños del Paraíso.

Bojack Horseman – Temporada 2

Estrenos en Netflix para julio 2015 ¡No te los pierdas! - Bojack-Horseman-Estrenos-Netflix

El famoso y querido caballo, que durante los noventa gozó de fama gracias a su serie “Horsin´ Around”, 20 años después se ha convertido en un cascarrabias, que pasa el día quejándose por todo. Desde el 17 de julio podrás ver en Netflix la segunda temporada de esta serie animada que cuenta con las voces de Will Arnet y Aaron Paul, entre otros.

Wet Hot American Summer – Temporada 1

Este 31 de julio podrás disfrutar la primera temporada de la precuela de la película estrenada en 2001, que lleva el mismo nombre y que se convirtió en un filme de culto. Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo, junto a un gran elenco, te esperan en el Campamento Firewood, donde todo puede pasar.

Recomendado: Sense8, la nueva serie original de Netflix que tienes que ver

Películas que se estrenan en Netflix en julio 2015

En cuanto a películas, Netflix ha preparado gran variedad de estrenos para todos los gustos, así que abre tu calendario para agendar las fechas de los estrenos de tus películas preferidas.

Estrenos en Netflix para julio 2015 ¡No te los pierdas! - Drive-El-Escape-Estrenos-Netflix

Desde el 1 de julio podrás ver Drive, El escape donde un experto del volante, interpretado por Ryan Gosling, divide su tiempo entre atracos y su trabajo como doble de cine. Sin embargo, el día que conoce a Irene (Carey Mulligan), su vida da un giro mucho más drástico que cualquiera de sus piruetas automovilísticas.

El 2 de julio llega a Netflix Mi villano favorito 2, ideal para verla antes del estreno de Minions en el cine. Después el 3 de julio se estrenará Amor a Distancia, y el 10 de julioI Love You, Beth Cooper“.

A partir del 14 de julio se añade al catálogo de Netflix “Tierra Prometida” de Matt Damon, al día siguiente el 15 de julio, se estrenan Donde viven los Monstruos, Al Filo de la Oscuridad, y Darkness Fall. El 17 de julio estará disponible Atracción Peligrosa, y el día 18 del mes llega The Happening.

Para finalizar bien el mes de julio, el 21 de julio podrás ver Un Sueño Posible, el 22 “Donde el Corazón te lleva“, el 24 “Ga’hoole: La leyenda de los guardianes“, el 28 de julio se añaden: The Amazing Spiderman, El precio de la Codicia y Samurai X. Un día después, llega a Netflix “That’s My Boy” de Adam Sandler y Total Recall.

Documentales de estreno en Netflix en julio

Chris Tucker En Vivo

Estrenos en Netflix para julio 2015 ¡No te los pierdas! - CHRIS-TUCKER-EN-VIVO-Estrenos-Netflix

Desde el 1 de julio, ríete a carcajadas con este especial que el comediante Chris Tucker grabó en Atlanta, su ciudad natal. En este stand-up el cómico hace un recorrido humorístico de sus experiencias desde que era un niño hasta llegar a ser una famosa estrella de Hollywood.

¡La Novicia Rebelde! En Directo

Estrenos en Netflix para julio 2015 ¡No te los pierdas! - La-novicia-rebelde-Estrenos-Netflix

Disfruta desde el 15 de julio, del especial de televisión en que la cadena NBC llevó a la televisión una versión teatral de esta clásica película. Una nueva e innovadora forma de revivir esta maravillosa historia.

TIG

Conoce la historia de Tig Norato, la comediante que en 2012 abrió unos de sus shows de stand-up comedy, en Los Ángeles, con la frase “Buenas tardes, tengo cáncer”. Esto puso fin a cuatro largos y dolorosos meses en los cuales tuvo que enfrentar la muerte de su madre y recibir el diagnóstico de cáncer mamario. Disponible el 17 de julio.

Estrenos para niños en Netflix durante julio

Netflix no se olvidó de los niños durante julio y desde iniciando el mes podrás ver la temporada 2, 3 y 5 de La Casa de Mickey Mouse, La Leyenda de las Momias de Guanajuato, la temporada 4 de My Little Ponny: La Magia de la Amistad, la temporada 5 de hora de aventura, Daniel el Tigre y la temporada 7 de Jorge el Curioso.

También desde el 15 de julio podrás ver nuevos episodios de H20, Aventuras de Sirenas y el 20 de julio, Wonderballs.

¿Qué te parecieron los estrenos anunciados para el mes de julio en Netflix?