Argentina vs Colombia ¿A qué hora juegan en la Copa América?

Argentina vs Colombia ¿A qué hora juegan en la Copa América?

Argentina vs Colombia ¿A qué hora juegan en la Copa América? - Argentina-vs-Colombia-Horario-Copa-America-2015-800x486

En el que tal vez sea el partido más destacado de los cuartos de final, se enfrentan Argentina vs Colombia. Será un duelo entre dos favoritas a llevarse la copa por lo que pinta para estar lleno de emociones. Te decimos a qué hora juegan Argentina vs Colombia y en qué canal se transmitirá.

Aunque en el papel el encuentro luce muy parejo, el historial respalda a Argentina, que en diecisiete oportunidades, venció nueve, empató cinco y perdió tres.

Los de Colombia se ganaron la clasificación como uno de los dos mejores terceros gracias a su triunfo ante Brasil (0-1), pero después de una decepcionante derrota contra Venezuela (0-1) y un empate sin goles contra Perú.

¿A qué hora juegan Argentina vs Colombia los cuartos de final de la Copa América?

El horario del partido entre Argentina vs Colombia es a las 6:30 PM de México (8:30 PM de Chile) y lo podrás ver en televisión abierta en México por el Canal 5 de Televisa y Azteca 7, o por SKY en televisión de paga.

Además el partido entre Argentina vs Colombia se transmitirá de manera simultánea por internet a través del portal de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com de manera gratuita y sin registro alguno. Checa cómo ver la Copa América 2015 en vivo por internet, así como los partidos de Cuartos de Final que se transmitirán por televisión abierta.

Ver a Argentina vs Colombia en vivo