Bolivia vs Perú ¿A qué hora juegan y en qué canal verlo? [Copa América 2015]

Bolivia vs Perú ¿A qué hora juegan y en qué canal verlo? [Copa América 2015]

Bolivia vs Perú ¿A qué hora juegan y en qué canal verlo? [Copa América 2015] - Bolivia-vs-Peru-Copa-America-2015-Horario

El jueves 25 de junio se enfrentan en los cuartos de final de la Copa América las selecciones de Perú vs Bolivia en el estadio Germán Becker en Temuco, Chile. Entérate a qué hora juegan Bolivia vs Perú y en qué canal verlo a continuación.

Perú perdió con Brasil en los últimos minutos (2-1), derrotó a Venezuela por 1-0 y amarró un empate sin goles ante una Colombia para conseguir su clasificación a los cuartos de final.

Por su parte Bolivia, debutó con un empate sin goles contra México, se impuso a Ecuador 3-2 en la primera victoria de la selección en la Copa América desde 1997 y después bajó la guardia para salir goleada ante Chile por 5-0.

¿A qué hora juegan Bolivia vs Perú y en qué canal verlo?

El horario del partido de Bolivia vs Perú en los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015 será a las 6:30 PM en México (8:30 PM en Chile) y la transmisión por televisión será en exclusiva por el Canal 540 y 1540 de SKY.

Si no cuentas con SKY te recomiendo seguir nuestra guía para seguir la Copa América 2015 en vivo por internet y así no perderte ningún detalle del encuentro.

Perú y Bolivia se han enfrentado catorce veces en la Copa América, con un balance de siete victorias peruanas, cuatro empates y tres triunfos bolivianos. ¿Quién crees que salga victorioso en esta ocasión?