Lanzan Aiseesoft PDF Converter Ultimate en español

Lanzan Aiseesoft PDF Converter Ultimate en español

Lanzan Aiseesoft PDF Converter Ultimate en español - Aiseesoft-PDF-Converter-Ultimate

Aiseesoft Studio anunció el lanzamiento de otra herramienta más, completamente en español: Aiseesoft PDF Converter Ultimate. Con este lanzamiento, la empresa amplía su gama de productos disponibles en el idioma, ofreciendo a sus usuarios de habla española un indispensable aliado para el manejo de archivos PDF. Con versiones disponibles para Windows y Mac, el programa posibilita la conversión de archivos PDF a formatos editables de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, además de otros formatos de texto e imagen.

Los archivos PDF son ampliamente utilizados, principalmente en el mundo empresarial y académico, donde es esencial la capacidad exhibir y compartir documentos correctamente,independientemente del hardware, software o sistema operativo. Sin embargo, estos archivos también presentan un importante inconveniente en lo que se refiere a su edición. En muchos casos, trabajar con archivos PDF puede consumir mucho tiempo, especialmente cuando se trata de formularios o contratos que necesitan ser rellenados y firmados, ya que estos no son archivos editables. Pensando en ello, Aiseesoft ha creado PDF Converter Ultimate, ofreciendo al usuario una herramienta sencilla y eficaz para convertir rápidamente de PDF a formatos que permitan la edición del contenido, como Word, Excel, PowerPoint, TXT y HTML. Además, también permite convertir para ePub y formatos de imagen, como JPEG, PNG, e GIF.

Independientemente del formato de conversión seleccionado, Aiseesoft PDF Converter Ultimate destaca por su alta calidad de conversión, puesto que mantiene las características del documento de origen, como fuentes, formato y diseño. También ofrece opciones de configuración de salida que permiten personalizar y mejorar la conversión, o incluso la posibilidad de convertir varios archivos simultáneamente, aunque éstos tengan distintos formatos de conversión. Otra herramienta destacable del programa es su avanzada tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrada, que permite el reconocimiento de texto en archivos PDF escaneados, en más de 190 idiomas, incluyendo español, portugués, inglés, alemán, francés, chino, o incluso lenguajes de programación, como Basic, C/C++, COBOL, Fortran, Java y Pascal, y fórmulas químicas simples.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate ofrece una solución definitiva para aquellos que necesiten trabajar con archivos PDF, haciendo que la tarea sea mucho más sencilla y consumiendo menos tiempo.

Descargar Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Puedes descargar una versión de prueba gratuita en los siguientes enlaces:

Descargar para Windows Descargar para Mac