PlayStation 4 Ultimate Player Edition con 1TB de almacenamiento llegará el próximo mes

PlayStation 4 Ultimate Player Edition con 1TB de almacenamiento llegará el próximo mes

PlayStation 4 Ultimate Player Edition con 1TB de almacenamiento llegará el próximo mes - ps4-ultimate-player-edition-800x471

Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4 con un pequeño rediseño a nivel visual y otro a nivel estético. El nombre clave del modelo de PS4 es CUH-1200.

Esta nueva versión de PS4 también recibe pequeños cambios a nivel  de componentes ya que ha conseguido reducir el peso de la consola en un 10% y el consumo energético en un 8%. Otro de los cambios se da a nivel visual ya que la tapa del disco duro ahora será con textura y mate, dejando de lado el glossy que era bastante propenso a atrapar huellas.

Sony presenta un rediseño al PS4 de 500GB y una nueva versión de 1TB

Adicionalmente se ha presentado una nueva versión de la consola PS4 con la diferencia de que ahora incluye un disco de 1TB de capacidad de almacenamiento aunque extrañamente no recibe los cambios del modelo antes mencionado.

Regresando al modelo con más cambios, la PS4 CUH-1200 recibe un botón mecánico para expulsar los discos en lugar del botón electroestático actual. Esto seguramente se debe a las quejas de los fans que expulsaban sin querer sus blu-rays por hacer contacto no intencionado con este botón.

PlayStation 4 Ultimate Player Edition con 1TB de almacenamiento llegará el próximo mes - PS4_CUH1200-51-800x534
Nuevo modelo CUH-1200 con el rediseño en la tapa del disco duro.
El modelo CUH-1200 rediseñado estará disponible en un primer momento en Japón a finales de este mismo mes y la versión de 1TB estará disponible en Norteamérica y Europa a partir del 15 de julio de 2015. El precio del modelo de 1TB aun es desconocido.

¿Qué opinas de este nuevo rediseño en la PS4? Es suficiente para que quieras cambiar tu