HP lanza un nuevo toner económico original para sus impresoras

HP lanza un nuevo toner económico original para sus impresoras

HP lanza un nuevo toner económico original para sus impresoras - HP-Toner-economico-LaserJet

HP pone a disposición de sus clientes su nuevo tóner económico original HP para clientes que buscan optimizar al máximo sus costos de impresión, sin sacrificar la calidad en el mercado empresarial.

La familia de tóner de HP se caracteriza por entregar los más altos estándares de calidad en beneficio de sus clientes, al mismo tiempo que los ayudan a ahorrar costos por impresión, además, están diseñados para ser reciclados y reutilizar algunos de sus componentes para fabricar nuevos cartuchos, esto en protección del medio ambiente.

Tóner Económico Original HP

El nuevo tóner económico original HP está diseñado para quienes buscan calidad y rendimiento a un costo accesible. Es ideal para necesidades de impresión desde 700 hasta 1,000 páginas. Con esta nueva línea HP ofrece siempre la misma calidad y confiabilidad al precio más bajo del mercado.

Con esta iniciativa, HP responde a las necesidades de sus clientes para adquirir consumibles al mejor precio, sin sacrificar la calidad. Además, son una opción viable ante la compra de cartuchos remanufacturados o rellenados que dañan los equipos y economía de los usuarios.

Este tóner ya está disponible a la venta en Office Depot, Office Max, Best Buy y Lumen.

Además de esta nueva familia, HP mantiene su actual oferta orientada a diferentes necesidades de calidad y volúmenes de impresión:

Tóner Original HP Estándar

Imprime con la misma calidad desde la primera hasta la última página. Tiene el mejor costo por página con calidad excepcional. Los toners originales HP Estándar ayudan a reducir reimpresiones, con lo cual el usuario ahorrará papel, tóner y energía. Está diseñado para las empresas con necesidades de impresión desde 1,600 y hasta 2,100 páginas.

Tóner Original HP Dual Pack

Los cartuchos de tóner HP LaserJet Dual Pack cuestan hasta 10% menos que si se compran por separado. Los paquetes de cartuchos de tóner HP LaserJet Dual Pack ofrecen un bajo costo de impresión, en comparación con los remanufacturados, rellenados o clones que pueden reducir la productividad, incrementar los costos debido a reimpresiones y resultados de baja calidad. Son ideales para necesidades de impresión de hasta 4,000 páginas.