Disfruta el primer episodio de la series The McCarthys y Black-Ish en Crackle

Disfruta el primer episodio de la series The McCarthys y Black-Ish en Crackle

Disfruta el primer episodio de la series The McCarthys y Black-Ish en Crackle - Black-is-McCarthys-en-Crackle

Desde el 19 de junio y hasta el próximo 24 de junio , podrás ver el primer episodio de las nuevas series de Canal Sony “The McCarthys” y “Black-Ish” a través de Crackle en tu computadora, de tu Smart TV o de tus dispositivos móviles ¡Gratis y legal!; así como también material exclusivo de las series en el especial Crackle Zoom: Cárgate de Risa. Se parte del estreno a nivel Latinoamérica de estas divertidísimas series.

The McCarthys

The McCarthys es una comedia multicámara sobre una familia de Boston que adora los deportes. Ronny (Tyler Ritter) es el hijo poco atlético. Sin embargo es elegido por su padre para ser su asistente en el equipo de baloncesto de la escuela, para gran sorpresa de sus más calificados hermanos. Ronny quiere mudarse de su casa lo más pronto posible, unirse a la vida de soltero y encontrar un compañero en el camino.

Black-Ish

Un hombre de familia lucha para ganar un sentido de identidad cultural mientras levanta a sus hijos en un predominantemente barrio blanco de clase media alta.

Crackle está disponible para PC, Androids, iOS, Blackberry, Xbox 360/One, Play Station 3 y 4, Apple TV, Blu-Ray y Smart TVs de Sony, LG y Samsung. Descarga Crackle en tu dispositivo o entra a Crackle.com.mx desde tu computadora para ver el primer episodio de secretos y mentiras, así como películas y series gratis y legal.