Final de Muchacha Italiana viene a casarse ¡Con finales alternativos!

Final de Muchacha Italiana viene a casarse ¡Con finales alternativos!

Final de Muchacha Italiana viene a casarse ¡Con finales alternativos! - Final-de-Muchacha-Italiana-Viene-a-Casarse-en-vivo

El domingo 21 de junio será el final de Muchacha Italiana viene a casarse, la novela de televisa producida por Pedro Damian y protagonizada por Livia Brito y José Ron. Como ya ha venido haciendo con sus anteriores telenovelas, televisa transmitirá el final de Muchacha Italiana Viene a Casarse en vivo por internet a la par de su transmisión en el Canal 2. Además los usuarios que vean el final de la novela por internet podrán ver un webshow exclusivo con contenido de la novela.

El horario del final de Muchacha Italiana Viene a Casarse es a las 6:00 pm pero desde las 5 de la tarde comenzará la transmisión por internet con el programa “Rumbo al gran final de Muchacha Italiana Viene a Casarse“, un programa en vivo donde podrás disfrutar de los mejores momentos de la novela, las escenas más impactantes, y todo lo relacionado con los personajes de Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Muchacha Italiana Viene a Casarse también contó con las participaciones antagónicas de Nailea Norvind, Enrique Rocha, Mike Biaggio, Candela Márquez y Mimi Morales. Cuenta además con las actuaciones estelares de Isela Vega, Fernando Allende y Maribel Guardia.

Finales alternativos de Muchacha Italiana Viene a Casarse

Disfruta de los finales alternativos de Muchacha Italiana Viene a Casarse:

Final de Muchacha Italiana Viene a Casarse en vivo

Si ves el final de la novela por internet, Domingo y Simona tienen preparado para ti un Web Show con contenido exclusivo:

  • Detrás de cámaras.
  • Entrevistas.
  • Una boda inesperada.
  • Lo que sucedió en #LaBodaDeTusSueños.
  • Y los ganadores de la dinámica en redes sociales del vestuario de MIVAC.

También podrás interactuar durante todo el programa  utilizando el hashtag oficial #FinalMIVAC.

Para acceder al Webshow y posteriormente ver el final de Muchacha Italiana Viene a Casarse ingresa desde las 17:00 horas al sitio oficial de la novela en Televisa.com, o descarga la app de Televisa Televisión para ver el final de la novela en vivo desde tu celular. El capítulo final de Muchacha italiana viene a casarse comenzará a las 18:00 horas.

Ir al sitio oficial Descargar Televisión de Televisa