Colombia vs Perú ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

Colombia vs Perú ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

Colombia vs Perú ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015? - Colombia-vs-Peru-Copa-America-2015-Horario-y-Canal

Colombia y Perú se enfrentan este domingo 21 en busca de definir su pase a la siguiente ronda de la Copa América 2015. Ambos pertenecen al grupo C en el que todos se encuentran empatados a 3 unidades por lo que aún no hay nada definido. Si deseas ver este partido, en esta nota encontrarás a qué hora juega Colombia vs Perú y en qué canal podrás verlo.

Tanto la selección de Colombia, como la de Perú necesitan el triunfo para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo, la selección que pierda deberá esperar el resultado del partido de Brasil y Venezuela para definir su pase. El empate puede servir a ambos equipos en función del número de goles que se registre en los dos partidos de un grupo de máxima igualdad donde ahora hay un cuádruple empate a tres puntos.

Los dos equipos afrontan el crucial partido tras lograr su primera victoria del torneo en el partido anterior, ya que ambos comenzaron la competición con derrota.

¿A qué hora juega Colombia vs Perú y en qué canal verlo?

El horario del partido de Colombia vs Perú es a las 14:00 horas de México (16:00 horas de Chile). La transmisión del partido en televisión para México será en exclusiva por SKY en el Canal 540 y 1540, sin embargo, puedes checar algunas de las opciones para ver la Copa América 2015 en vivo por internet.

Este y el de Brasil vs Venezuela definen a los últimos invitados a los cuartos de final de la Copa América. ¿Crees que Colombia avance a la siguiente ronda?