Presentarán nuevas notebooks ROG en torneo de FarCry 4 este sábado

Presentarán nuevas notebooks ROG en torneo de FarCry 4 este sábado

Presentarán nuevas notebooks ROG en torneo de FarCry 4 este sábado - ASUS-ROG-FArCry-4

ASUS y Ubisoft presentarán a los gamers y entusiastas mexicanos las nuevas notebooks de Republic of Gamers GL552JX ARION y G751JT Raptor, dos equipos diseñados para el más alto desempeño de cómputo y las experiencias más extremas de gaming. Los equipos serán presentados en el marco del torneo abierto de FarCry 4 que se llevará a cabo en las instalaciones de Liverpool Polanco el próximo 20 de Junio de 2015 a las 11:00 horas. El torneo contará con la participación de Wereverwero y se llevará a cabo en rondas eliminatorias de equipos de 4 participantes, los ganadores podrán obtener diversos premios como equipos notebook y tablets ASUS, licencias de FarCry 4 y mucho más.

Iñaki Paz, Regional Marketing Manager de ASUS para México y Latinoamérica, señaló: “El mercado de gaming está creciendo de manera importante en México y los consumidores cada día requieren de plataformas más robustas que les permitan tener las mejores experiencias de gaming de alto desempeño. En ASUS estamos comprometidos con el diseño, la calidad y la innovación, por esa razón presentamos los nuevos modelos de la Serie G en alianza con Ubisoft y Liverpool en el marco de un torneo de la franquicia FarCry 4 que hemos preparado para los gamers mexicanos“.

Por su parte, Ana Pia Hopf, Marketing Manager de Ubisoft en México, comentó que “este torneo en alianza con ASUS es parte de una serie de activaciones de producto en las ciudades más importantes del país, concursos y torneos que se estarán ofreciendo a los gamers mexicanos para seguir impulsando las innovaciones más recientes de ambas firmas y proporcionar a los entusiastas las experiencias de videojuegos más sorprendentes“.

ASUS ROG & FarCry 4 Tournament

El torneo consistirá en rondas eliminatorias de FarCry 4, donde los participantes podrán inscribir equipos de 4 integrantes para combatir y obtener premios como equipos de la Serie X de ASUS, tablets de la familia MeMO Pad, audífonos SkullCandy y licencias de FarCry 4.

Durante el torneo, los asistentes podrán disfrutar de diversas áreas de actividades en donde, además de obtener premios, también podrán conocer las notebooks más recientes de la Serie G de ASUS Republic of Gamers.

Los participantes podrán inscribirse el día del evento o a través del enlace http://woobox.com/m82xv5, en donde también encontrarán las bases completas y las reglas del torneo. Sólo podrán inscribirse un límite de 16 equipos de 4 integrantes hasta el día del evento y los equipos que no se presenten completos en el horario establecido quedarán eliminados del torneo de manera automática.

La cita es el 20 de Junio de 2015 a partir de las 12:00 hrs. en las instalaciones de Liverpool Polanco, ubicado en Mariano Escobedo 425, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11570 Ciudad de México, D.F.

Nuevas Notebooks ASUS Republic of Gamers Serie G

ASUS ROG Serie G presentará las nuevas notebooks ROG GL552JX ARION y G751JT Raptor, dos notebooks de gaming de alto desempeño que sorprenderán a los gamers con sus robustas plataformas de cómputo que ofrecen a los usuarios las experiencias de videojuego más extremas.

ASUS ROG GL552JX ARION cuenta con una pantalla LED Full HD de 15.6 pulgadas, los procesadores Intel Core i7-4720HQ, 12 GB de memoria RAM DDR3, hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 128 GB de almacenamiento de Estado Sólido, los gráficos NVIDIA GeForce GTX950M con 4 GB de memoria RAM, una unidad óptica DVD SM de doble capa y Windows 8.1 integrado.

ASUS ROG G751JT Raptor es una portátil gamer imbatible gracias a su cuarta generación del procesador Intel Core i7 y los gráficos NVIDIA GeForce GTX, con tecnología TurboMaster para hacer overclocking de la GPU en forma estable y mejorada, además AudioWizard de ROG te brinda el mejor audio envolvente para juegos. El sistema de refrigeración de doble ventilador inteligente mantiene toda la temperatura del sistema fresca incluso durante las sesiones más extenuantes de gaming en línea.