Los mejores tráilers de videojuegos durante el E3

Los mejores tráilers de videojuegos durante el E3

Los mejores tráilers de videojuegos durante el E3 - uncharted_4_e3-800x450

La Electronic Entertainment Expo 2015 finalizó el día de ayer 18 de junio y haciendo un recuento de lo visto en el evento de videojuegos más grande del año, podemos sacar conclusiones finales de un evento que los expertos señalan será considerado como uno de los mejores en la historia de los videojuegos.

Fue una de las E3 con más conferencias por parte de las compañías de videojuegos ya que los anuncios se dieron desde el día domingo con Bethesda anunciando videojuegos como el nuevo Doom para 2016 o el tan esperado Fallout 4. El día lunes fue cuando pesos pesados como Microsoft, Sony, Electronic Arts y Ubisoft nos presentaron sus mejores cartas de cara a los próximos 18 meses.

“Una de las mejores E3 de la historia”

Para el día de martes llegó la mítica Nintendo que pese a no sorprender, presentó un par de tráilers interesantes de entre los que destacó el nuevo Star Fox. Por último, vimos a Square Enix presentando sus grandes franquicias como Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo Hitman pero sobretodo el remake del clásico Final Fantasy VII.

Resumiendo lo visto en la E3, a continuación te presentamos los mejores tráilers vistos en la E3 2015:

Star Fox Zero

Uno de los videojuegos más esperados de Nintendo por fin regresa en exclusiva para la consola Wii U.

Horizon: Zero Dawn

De los creadores de la saga de videojuegos Killzone llega Horizon: Zero Dawn, una visión totalmente innovadora a un futuro post apocalíptico.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

Otra de las historias importantes de Tom Clancy recibe una nueva reinterpretación, pues Ghost Recon: Wildlands viene a cambiar lo hecho por Ubisoft en las últimas entregas de la saga.

Final Fantasy VII REMAKE

Uno de los tres videojuegos más esperados de esta E3 sin duda fue el remake de Final Fantasy VII. Videojuego que será estrenado de manera exclusiva en la consola PlayStation 4.

Mass Effect: Andromeda

La historia del comandante Sheppard pudo haber culminado pero eso no quiere decir que el universo de Mass Effect no continúe. La siguiente aventura lleva el subtítulo de Andromeda.

Rise of the Tomb Raider

Lara Croft se convertirá en la profanatumbas más conocida en esta segunda parte del videojuego que llegará de manera exclusiva (temporalmente) a la consola de videojuegos Xbox One.

Uncharted 4: A Thief’s End

La conclusión de la historia de Nathan Drake tendrá lugar en Uncharted 4: A Thief’s End, videojuego en dónde conoceremos más de Drake y en dónde se nos presenta por primera vez a su hermano Sam. Exclusivo para PS4.

The Last Guardian

Otro videojuego exclusivo para PlayStation 4 es The Last Guardian, videojuego que ha dejado a los fans esperando más de ocho años desde su anuncio inicial para la consola PlayStation 3. Una historia de compañerismo llena de puzzles como solo el equipo detrás de ICO y Shadow of the Colossus sabe hacer.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront por fin nos ha deleitado con imágenes in-game de su multijugador en dónde nos sitúan en el conflicto en el planeta Hoth y nos presentan las armas, vehículos y personajes legendarios como Darth Vader o Luke Skywalker.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El último tráiler de Metal Gear creado por Hideo Kojima no podía quedar fuera de lo mejor del E3 pues The Pantom Pain V está destinado a ser uno de los mejores videojuegos del 2015 e incluso una de las obras más épicas en la historia de esta indistria.

Esta ha sido nuestra selección de mejores tráilers del E3 ¿Qué otro videojuego añadirías a nuestra lista?