El nuevo QuizUp ya esta disponible para Windows Phone

El nuevo QuizUp ya esta disponible para Windows Phone

El nuevo QuizUp ya esta disponible para Windows Phone - QuizUp-para-Windows-Phone

QuizUp, el juego de trivias que recién se renovó por completo para convertirse en una red social, anunció la disponibilidad de la aplicación para Windows Phone.

El nuevo QuizUp tiene como misión jugar como una red social. El rediseño de la aplicación incluye noticias, opción de dar “me gusta”, y comentarios según tus gustos, edad, ubicación e intereses de acuerdo al tema en la búsqueda de usuarios afines.

Características del nuevo QuizUp

Algunas de las características principales del nuevo QuizUp son:

Podrás descubrir personas con ideas afines es fácil y divertido! Puedes encontrar a las personas en función a su edad, la ubicación e intereses. Cuando encuentres a alguien que crees que es interesante, puedes romper el hielo iniciando una conversación o desafiándolos en un tema que les apasiona.

Ya sea jugando en un Windows Phone, iPhone, iPad, Android, o desde tu computador de escritorio, los + de 33 millones de usuarios tienen la capacidad de conectarse en tiempo real de acuerdo a sus intereses y preferencias.

Desafía a tus amigos en cualquier tema para un rápido, juego en tiempo real o de forma aleatoria puedes jugar con otras personas de todo el mundo. Escala los rankings y reclama tus títulos.

Descargar QuizUp

Puedes descargar gratis QuizUp para Windows Phone desde el siguiente enlace:

Descargar

También puedes descargar QuizUp para otras plataformas o jugarlo en tu computadora en: https://quizup.com/la