Venezuela vs Perú ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

Venezuela vs Perú ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015?

Venezuela vs Perú ¿A qué hora juegan en la Copa América 2015? - Venezuela-vs-Peru-Copa-America-2015-Horario-y-Canal-800x486

Venezuela se enfrenta a Perú este jueves 18 de junio en su segundo encuentro en el grupo C de la Copa América 2015. Ambas selecciones demostraron un buen nivel de juego en sus debuts, por lo que si no deseas perderte este duelo, te dejo a qué hora juega Venezuela vs Perú y en qué canal lo pasarán.

Venezuela fue la gran sorpresa de la primera jornada de la Copa América al vencer a Colombia, que era la favorita para llevarse ese encuentro. Una victoria ante Perú les aseguraría prácticamente su calificación a la siguiente ronda y llegar con tranquilidad a su último partido.

Perú por su parte, puso en aprietos a la selección brasileña, pero Neymar Jr marcó diferencia en el encuentro que al final terminaron perdiendo 2 por 1. Necesitan una victoria si es que quieren seguir con esperanzas de avanzar a la siguiente etapa del torneo.

¿A qué hora juegan Venezuela vs Perú y en qué canal lo pasarán?

Venezuela y Perú jugarán a las 18:30 horas en el estadio el Estadio Elías Fígueroa Brander de Valparaíso, Chile. Para mala fortuna de los aficionados mexicanos, el partido no se verá por televisión abierta, si no únicamente por SKY en el Canal 540 y 1540, sin embargo, puedes checar algunas de las opciones para ver la Copa América 2015 en vivo por internet.

Será un partido intenso y seguramente lleno de emociones, así que no puedes perdértelo. También puedes revisar el calendario de la copa América y ver que partidos faltan en la fase de grupos.