México vs Francia, Mundial Femenil 2015

México vs Francia, Mundial Femenil 2015

México vs Francia, Mundial Femenil 2015 - Mexico-vs-Francia-Mundial-Femenil-2015-800x591

Este miércoles, la selección femenil de México buscará hacer historia en el mundial femenil 2015 que se celebra en Canada, al enfrentar a Francia en el último y definitivo juego en la fase de grupos. El horario del partido de México vs Francia es a las 15:00 horas de México, se transmitirá en el Canal 9 (Gala TV) y para que no pongas pretexto de que es horario laboral, te dejo las opciones para ver a México vs Francia en vivo desde tus dispositivos.

La selección mexicana perdió en su anterior encuentro ante Inglaterra, pero en su debut empató a 1 gol ante Colombia lo que le permite todavía soñar por alcanzar la siguiente fase mundialista, algo que nunca ha conseguido en su historia, de hecho todavía no han podido triunfar en un mundial.

México cuenta con una unidad, mientras que Francia tiene tres; cuatro puntos es el mínimo para soñar con un lugar en la siguiente fase, aunque no es garantía de que eso suceda. Si Camerún o Suecia triunfan ante Suiza y Australia, respectivamente, la cifra recién mencionada sería insuficiente.

México vs Francia en vivo en el Mundial Femenil Canada 2015

La transmisión del partido de México vs Francia en el mundial femenil 2015 por televisión será a través del Canal 9 (Gala TV) de Televisa y también podrás seguir el partido en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles.

México vs Francia en vivo por Televisa Deportes

Para ver el partido de México vs Francia en vivo desde tu computador o celular, ingresa al siguiente enlace en punto de las 15:00 horas y apoya a la selección femenil en su paso por el mundial femenil 2015. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y ver a Francia vs México en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Francia vs México en vivo por radio

México vs Francia, Mundial Femenil 2015 - Mexico-vs-Francia-Mundial-Femenil-2015-en-vivo-800x600

También puedes escuchar el audio en vivo del partido de Francia vs México en el Mundial Femenil en la señal de TDW Radio por internet. Ingresa a TDW a través de TuneIn.com o desde la app de TuneIn para escuchar el partido de México vs Francia en vivo por radio.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

La selección femenil de México tendrá oportunidad de hacer historia ¿Crees que lo logre?