Brasil vs Colombia en la Copa América 2015

Brasil vs Colombia en la Copa América 2015

Brasil vs Colombia en la Copa América 2015 - Brasil-vs-Colombia-en-vivo-Copa-America-2015-800x486

Sin duda uno de los partidos más emocionantes de la Copa América 2015 será el que protagonizarán Brasil vs Colombia este miércoles 17 de junio, un partido que tiene olor a revancha después de lo sucedido en el Mundial de 2014, donde Brasil dejó en el camino a Colombia en los cuartos de final. El horario del partido de Brasil vs Colombia es a las 19:00 horas de México y se transmitirá en exclusiva por SKY en el canal 540 y 1540, pero si no tienes SKY, te dejo las opciones para seguir a Colombia vs Brasil en vivo por internet.

Brasil ganó en su debut a Perú 2 goles por 1, una victoria nada fácil para la verde amarela que contó con una actuación soberbia de Neymar Jr. El resultado le da cierta tranquilidad a Dunga, técnico de la selección Brasileña para encargar el partido, al contrario de Colombia que debutó con una sorpresiva derrota ante Venezuela.

Colombia necesita una victoria urgente o al menos un empate, para conservar aspiraciones de pasar a la siguiente ronda del torneo y para eso necesitará que sus figuras James Rodriguez, Falcao y las demás, demuestren su talento en este duelo. Los colombianos no han olvidado la amargura de su eliminación (2-1) después del gran partido que jugaron y en el que, por momentos, acorralaron a Brasil; e incluso algunos todavía ponen en duda la decisión del árbitro de anular un gol a Mario Yepes por fuera de juego.

Brasil vs Colombia en vivo en la Copa América 2015

La transmisión del partido de Brasil vs Colombia en la Copa América en televisión (para México) será únicamente por SKY en el Canal 540 y 1540, sin embargo, también podrás seguir a Brasil vs Colombia en vivo por internet en las siguientes opciones.

Brasil vs Colombia en vivo por radio en la Copa América 2015

Escucha todos los detalles del partido de Brasil y Colombia en vivo por radio en internet. TDW Radio transmitirá el partido en México por el 730 AM, y por internet a través de TuneIn, además en TuneIn encontrarás más de 200 emisoras de otros países que también estarán realizando cobertura en vivo del partido de Brasil vs Colombia. Entra a TuneIn desde los siguientes enlaces, o descarga TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo de este emocionante partido.

Escuchar en TDW Escuchar en TuneIn Descargar TuneIn

Colombia vs Brasil en vivo minuto a minuto

Otra opción que tienes para seguir este partido es minuto a minuto a través del Gamecast de ESPN o descargando alguna de las apps para seguir la Copa América que publicamos anteriormente.

Seguir minuto a minuto Descargar Apps Copa América

Alineaciones Probables

  • Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías, Fred o Everton Ribeiro; Willian, Neymar y Roberto Firmino.
  • Colombia: David Ospina: Juan Guillermo Cuadrado o Santiago Arias, Jeisson Murillo, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga o Darwin Andrade; Edwin Valencia, Carlos Sánchez; Victor Ibarbo y James Rodríguez; Radamel Falcao García y Jackson Martínez.