#ArrimonConsensuado niega perseguir fines de lucro

#ArrimonConsensuado niega perseguir fines de lucro

#ArrimonConsensuado niega perseguir fines de lucro - arrimones-metro-df-froteurismo-800x394

El grupo denominado con el hashtag #ArrimonConsensuado en redes sociales, dio a conocer que no se trata de un servicio, sino de una comunidad, no buscan fines lucrativos con sus actividades y sólo se paga el precio de la pulsera con la que se identifican.

Según la Se negó que se cobre 50 pesos a las personas que hayan solicitado un “arrimón” y dijo que toda la información que no se publique en sus redes sociales y en su sitio es mentira.

Por otra parte, de 20 mil seguidores que han logrado en año y medio, son activos sólo alrededor de 300 personas: el 65 por ciento son hombres, y el 35 mujeres.

#ArrimonConsensuado niega perseguir fines de lucro - ARRIMON-CONSENSUADO-800x605

¿Qué es #ArrimonConsensuado?

Bajo la filosofía “el acoso sexual es un delito, el arrimón consensuado, no”, este grupo opera en México, D.F. a través de filtros que realiza la administración de #ArrimónConsensuado. Los usuarios deben enviar fotos, tener una cuenta activa tanto en Facebook como en Twitter para poder realizar las actividades del grupo.

Las personas deben mandar su ruta por inbox o por mensaje directo, de hecho la página no permite hacer comentarios en ella. Las rutas se envían a quienes ya tienen su pulsera, que es el distintivo de #ArrimónConsensuado.

El precio de la pulsera es de 20 pesitos para los chicos; para las chicas es gratis. Se paga por ellas por la seguridad de todos, puesto que saben que quien porta una, ya pasó por todos los filtros de la organización. El dinero recaudado se destina para mandar a hacer más pulseras.

Las actividades de este grupo puede ser en cualquier transporte público y es recurrido por gente de distintas orientaciones sexuales.

Con información de RadioFórmula