TELMEX es reconocida como empresa mexicana del año

TELMEX es reconocida como empresa mexicana del año

TELMEX es reconocida como empresa mexicana del año - Telmex-empresa-mexicana-del-ano

El Latin American Quality Institute reconoció a TELMEX como Empresa Mexicana del Año, debido a las acciones que realiza en forma cotidiana para impulsar el desarrollo del país con una infraestructura tecnológica de vanguardia, una red que conecta a México con más de 194 mil kilómetros de fibra óptica, así como un relevante trabajo de inclusión digital para que toda la población y empresas aprovechan el potencial de las Tecnologías de la Información.

Durante la entrega del reconocimiento a TELMEX, que se efectuó en el marco de la VIII edición del Mexico Quality Summit, el Latin American Quality Institute destacó que TELMEX tiene un alto compromiso con la calidad. Afirmó que TELMEX aplica en todas sus actividades un modelo de desarrollo sostenible dirigido a la calidad total, como una meta permanente en beneficio de sus clientes.

En TELMEX tenemos un gran compromiso en brindar servicios de calidad a todos nuestros clientes, por ello hemos realizado importantes inversiones para dotar al país de una infraestructura de vanguardia que proporciona acceso a tecnología de punta y que impulsa el desarrollo de los negocios, el empleo, la capacitación y la educación en beneficio de toda la población“, dijo el Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade.

El distintivo como Empresa Mexicana del Año, es un reconocimiento al trabajo permanente de TELMEX en diversas áreas para que la tecnología sea un motor de crecimiento y desarrollo del país.

El Latin American Quality Institute, que otorga este reconocimiento, es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo desarrollar normas, procedimientos y padrones de calidad en las diferentes categorías del mercado. LAQI tiene alianzas con organismos gubernamentales y no gubernamentales a nivel mundial con los cuales suma alianzas con el mismo objetivo.