Presentan Just Dance 2016, tu smartphone será el control

Presentan Just Dance 2016, tu smartphone será el control

Presentan Just Dance 2016, tu smartphone será el control - Just-Dance-2016

Ubisoft anunció en su conferencia en el E3 2015, Just Dance 2016, la última entrega de la franquicia de música y baile más vendida de todos los tiempos. Just Dance 2016 será lanzado el 20 de octubre de 2015 en todas las plataformas de control de movimiento, incluyendo Nintendo Wii y Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation y PlayStation 4. Just Dance 2016 incluirá canciones de artistas como Mark Ronson Ft. Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris Ft. John Newman y Lady Gaga.

La Just Dance Controller App podrá descargarse de manera gratuita y le permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Wii U usar sus dispositivos móviles, ya sean Apple, Android, o Windows Phone para jugar el juego sin la necesidad de tener controles periféricos o la adición de cámaras en las consolas. La aplicación transforma el teléfono de los jugadores en un sensor de movimiento que rastrea la precisión de los movimientos y permite la navegación a través del juego.

El resurgimiento en el género de los juegos de música ha sido emocionante para ver en el período previo a la E3, y estamos más optimistas que nunca sobre el futuro de los juegos de la música“, dijo Jason Altman, Productor Ejecutivo. “El año pasado, las ventas de franquicia Just Dance llegaron a 54 millones de unidades, y estamos muy orgullosos de hacer un juego que es amado por muchos. Trabajamos para que el juego sea lo más accesible posible, y este año el Just Dance Controller App pondrá el juego a disposición de millones de nuevos jugadores.

Presentan Just Dance 2016, tu smartphone será el control - Just-Dance-2016-Ubisoft

Este año será introducida Just Dance Unlimited, un nuevo servicio de suscripción de streaming disponible para los propietarios de consolas de nueva generación que les permitirá a los jugadores de Just Dance 2016 tener acceso a canciones exclusivas y los mejores temas de los anteriores juegos de Just Dance. Al suscribirse a Just Dance Unlimited, los jugadores podrán disfrutar de más de 150 canciones a la fecha de lanzamiento y más durante todo el año.

Just Dance 2016 también trae características increíbles como Sweat & Playlists, junto con todos los nuevos modos de juego exclusivos para dispositivos de nueva generación de consolas, incluyendo:

  • Dance Quests Mode: Los jugadores podrán desbloquear misiones de baile para tener la oportunidad de “ganar el juego” por primera vez en la historia. En cada misión, los jugadores podrán bailar en una serie de tres canciones para tener la oportunidad de avanzar a la siguiente serie de retos de baile.
  • Dance Party Mode: En el modo Dance Party, los jugadores podrán bailar junto con sus amigos y familiares en el modo clásico rival o bailar juntos para obtener la puntuación más alta en conjunto como un grupo en el primer modo cooperativo en la historia.
  • World Video Challenge: El nuevo World Video Challenge les permite a los jugadores enviar los vídeos de sus actuaciones a sus amigos que estén compitiendo en todo el mundo, y que a su vez puedan bailar por ellos como si estuvieran en la misma habitación para tener mejores puntuaciones.

Canciones en Just Dance 2016

Con más de 40 nuevas canciones que van desde los últimos éxitos de la lista Billboard, hasta los temas clásicos de ayer, todos en la familia tendrán una pista favorita para bailar.Las canciones que se han revelado en el E3 de Just Dance 2016 incluyen:

  • “Want to Want Me” de Jason Derulo
  • “Uptown Funk” de Mark Ronson Ft.Bruno Mars
  • “All About That Bass” de Meghan Trainor
  • “Hey Mama” de David Guetta Ft. Nicki Minaj, Afrojack & Bebe Rexha
  • “Animals” de Martin Garrix
  • “Blame” de Calvin Harris Ft. John Newman
  • “Born This Way” de Lady Gaga
  • “Gibberish” de MAX
  • “Hangover (BaBaBa)” de Buraka Som Sistema
  • “I Gotta Feeling” de The Black Eyed Peas
  • “Ievan Polkka” de Hatsune Miku
  • “Let’s Groove” de Equinox Stars
  • “William Tell – Overture” de Rossini

Más información: www.justdancegame.com