Argentina vs Uruguay ¿A que hora juegan y en qué canal verlo? | Copa América 2015

Argentina vs Uruguay ¿A que hora juegan y en qué canal verlo? | Copa América 2015

Argentina vs Uruguay ¿A que hora juegan y en qué canal verlo? | Copa América 2015 - Argentina-vs-Uruguay-Copa-America-2015-Horario-y-Canal

En un partido que promete emociones, la Selección de Argentina de Lionel Messi se enfrenta al vigente Campeón de la Copa América Uruguay este martes 16 de junio desde el Estadio La Portada en La Serena, Chile. Para que no te pierdas ningún detalle de este partido te decimos a qué hora juega Argentina vs Uruguay y en qué canal podrás verlo.

Argentina busca olvidar el mal trago de haber desperdiciado una ventaja de dos goles marcados en el primer tiempo por Sergio Agüero y Lionel Messi por culpa de una errática segunda parte en la que cedió el empate a los 90 minutos a través del argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios.

Uruguay tampoco ofreció buena imagen en su debut con Jamaica, partido que ganó por 1-0 gracias a una jugada a balón parado. Aún sufriendo, la Celeste hizo los deberes en la primera jornada y sumar tres nuevos puntos encarrilaría su clasificación.

¿A qué hora juegan Argentina vs Uruguay en la Copa América 2015?

El horario del partido de Argentina vs Uruguay es a las 18:30 horas de México y se transmitirá por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7, además de que ambas televisoras realizarán una transmisión simultánea por internet a través de sus portales web y aplicaciones móviles.

Argentina vs Uruguay en vivo

Para que no te pierdas ningún partido de la Copa América, te recomiendo ver el calendario de la Copa América, así como los partidos de la Copa América que se transmitirán en televisión abierta.