Anno 2205 es presentado por Ubisoft en E3

Anno 2205 es presentado por Ubisoft en E3

Anno 2205 es presentado por Ubisoft en E3 - Anno-2205-Ubisoft

El día de hoy en el Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció Anno 2205, la sexta entrega de la serie basada en la construcción estratégica de ciudades. Anno 2205 se sitúa en un mundo futurista, y permitirá a los jugadores abandonar la tierra y aventurarse en el espacio exterior por primera vez en lo que va de la serie de títulos. Actualmente en desarrollo por Blue Byte, un equipo de Ubisoft Toronto con sede en Mainz, el juego será lanzado mundialmente para PC el 2 de noviembre de 2015.

En Anno 2205 los jugadores se encontrarán con el próximo paso que dará la humanidad en el futuro, con la promesa de construir un mejor mañana mediante la expansión del espacio. Los jugadores deben construir ricas y bulliciosas ciudades en la Tierra capaces de poner en marcha misiones a la luna, mientras que compiten por establecer colonias de producción en la superficie lunar. Por extraer los recursos naturales de la luna para enviarlos de vuelta a la Tierra, los jugadores de Anno 2205 recibirán los beneficios de los avances tecnológicos. Las herramientas les ayudarán a expandir sus ciudades, transformándolas en metrópolis prósperas.

Anno 2205 es presentado por Ubisoft en E3 - Anno-2205

El nuevo motor de Anno 2205 pavimenta el camino para que los jugadores puedan construir islas cinco veces más grandes que las que aparecían en las anteriores versiones del juego. El juego también presenta un alto nivel de detalle gráfico, de tal modo que los jugadores podrán sumergirse en ciudades futuristas llenas de vida con autos voladores, más de un millón de ciudadanos prósperos, agitadas fábricas y minas de molienda. El gameplay utiliza un revolucionario modo de sesión que le permite a los jugadores controlar varias sesiones en la Tierra y en la Luna al mismo tiempo, además de conectar con múltiples regiones a través de diferentes sesiones.

Estamos orgullosos de llevar a los jugadores más allá de los reinos de la tierra del planeta con el juego más grande de Anno jamás creado” dijo Dirk Riegert, Director Creativo en Ubisoft Blue Byte. “El equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro para asegurar que estamos integrando nuevos contenidos frescos e innovador, sin dejar de ser fiel a las raíces de la franquicia Anno“.

Anno 2205 estará disponible en dos versiones, la edición estándar que incluye la experiencia del juego completo, y la Anno 2205 Gold Edition que extiende la experiencia con contenido adicional.

Desde ahora, los fans pueden participar en la preventa de ambas versiones del juego para tener el acceso garantizado a la primer fase beta cerrada antes del lanzamiento. Los detalles de la beta cerrada serán anunciados en el futuro.

Enlace: www.Annogame.com