Cavaliers vs Warriors, Juego 5 de la Final NBA

Cavaliers vs Warriors, Juego 5 de la Final NBA

Cavaliers vs Warriors, Juego 5 de la Final NBA - Final-NBA-Cavaliers-vs-Golden-State-Warriors-en-vivo

Con la serie empatada a 2 juegos por bando hoy se jugará el juego 5 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Warriors. El horario del quinto juego de la final de la NBA entre Cavaliers vs Warriors es a las 7:00 PM de México, lo podrás ver por ESPN y por ClaroSports en internet completamente gratis.

Andrew Iguodala y Stephen Curry combinaron 44 puntos para que Warriors de Golden State aplastara 103-82 a Cavaliers de Cleveland, con lo que la serie final de la NBA se empató a dos juegos por bando. En el encuentro número cuatro de la serie final de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) inició con la sorpresa de la titularidad por primera vez en la campaña de Andre Iguodala.

LeBron estuvo por debajo de su alto porcentaje de puntos en esta final, pues sólo registró 20 unidades, mientras el ruso Timofey Mozgov alcanzó las 28 unidades, con 10 rebotes y una asistencia.

Al repecto el coach de los Cavs dijo: “Hubo cosas en ese juego (4) que pudimos hacer mucho mejor, y luego Golden State sí lo hizo mucho mejor. Debemos fortalecernos en estas cuestiones, con gran energía y propósito. Me gusta la situación en la que estamos, me gusta el reto que se nos avecina y no puedo esperar”.

Cavaliers vs Warriors, Final NBA juego 5 en vivo

Para ver la transmisión del juego 5 entre Cavaliers de Cleveland vs Golden State Warriors en vivo por internet solo tienes que ingresar a la página oficial de la NBA México haciendo clic en el siguiente enlace en punto de las 7 pm desde tu computadora o dispositivos móviles, es gratis y no requieres ningún tipo de registro.

Ir a NBA México

Final NBA: Cavaliers vs Golden State Warriors en vivo por ESPN Play

El juego 5 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Warriors también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2015 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play