Fantasy Manager Football, conviértete en director técnico esta Copa América

Fantasy Manager Football, conviértete en director técnico esta Copa América

Fantasy Manager Football, conviértete en director técnico esta Copa América - Fantasy-Manager-Football-Copa-America-2015

La Copa América 2015 ya está aquí y tanto Google como Apple han inaugurado en sus tiendas virtuales un espacio dedicado a vivir la Copa América que empezó el día de ayer. Uno de los juegos destacados en estas tiendas es Fantasy Manager Football, una app que te permitirá convertirte en manager de futbol y dirigir a tu selección favorita de la Copa América 2015.

Con “Fantasy Manager Football” podrás convertirte en todo un “mánager” de un equipo de fútbol y en este caso dirigir a una selección. El juego permite fichar jugadores, planificar alineaciones, entrenar al equipo y enfrentarse a otras selecciones.

Relacionado: Calendario de la Copa América 2015

La app y el resto de la franquicia Fantasy Manager, acumulan más de 20M de descargas en todo el mundo, conformando una de las listas más importantes de clubes del panorama futbolístico actual: Real Madrid, Juventus, PSG o Chelsea FC. Clubes con los que cualquier aficionado sueña con hacer de mánager, director deportivo, entrenador y hasta presidente. Destacar también, que estas licencias y muchas otras más pueden encontrarse en Fantasy Manager Football o en las propias apps oficiales de cada club.

Todas las licencias que cuentan con jugadores participando en la Copa América tendrán ofertas especiales y customizadas para la ocasión. Los días de partido, los usuarios podrán fichar a sus jugadores favoritos con precios especiales y además, llevarán la equipación de sus selecciones correspondientes. Asimismo, los usuarios podrán conseguir fantásticos premios físicos y virtuales disputando los torneos especiales “Copa América” que se habilitarán durante todo el periodo de competición. En concreto, tendrán lugar dos grandes competiciones: una dedicada a Argentina y otra a Brasil con ¡las camisetas oficiales de ambas selecciones en juego! Por otro lado, estarán disponibles los kits especiales de las selecciones participantes en la Copa América, para que los usuarios puedan lucir con orgullo los colores de su selección.

Descarga Fantasy Manager Football 2015

Descarga Fantasy Manager Footbal 2015 gratis desde la siguiente dirección y conviértete en un director técnico:

Descargar