Twitter mostrará los resultados de la Copa América y más en sus apps

Twitter mostrará los resultados de la Copa América y más en sus apps

Twitter mostrará los resultados de la Copa América y más en sus apps - Resultados-de-la-Copa-America-horarios-y-mas-en-Twitter-800x472

La Copa América 2015 inicia este 11 de junio, durante 5 semanas 12 selecciones competirán para definir al campeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Twitter se ha convertido en el canal ideal “Second Screen” a la hora de ver algún evento deportivo y por eso anunció que a partir de este jueves usuarios de Twitter para iOS y Android en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela podrán acceder a todos los momentos más importantes del torneo incluyendo los resultados de la Copa América 2015, novedades en tiempo real, tweets de las selecciones, jugadores, comentaristas y celebridades. Además de que podrás acceder a todo esto antes, durante y después de los partidos en tu cronología de inicio.

Para conocer los resultados de partidos de la Copa América, tweets destacados u horarios de partidos, solo tienes que añadir la etiqueta de tres letras de tu selección en la barra de búsqueda de Twitter. Por ejemplo, para ver el horario del partido de México vs Bolivia tienes que poner #MEXxBOL, lo mismo tienes que hacer para consultar el resultado final de cada partido. Además podrás hacer clic sobre la etiqueta que representa cada selección e ir al perfil del equipo.

Recomendado: Calendario de la Copa América 2015 con horarios y canales donde podrás verlos

Las 12 selecciones que participan este año en la Copa América 2015 son: Argentina (#ARG), Brasil (#BRA), Bolivia (#BOL), Chile (#CHI), Colombia (#COL), Ecuador (#ECU), Jamaica (#JAM), México (#MEX), Paraguay (#PAR), Perú (#PER), Uruguay (#URU) y Venezuela (#VEN).

Otra característica a la que podrás acceder desde Twitter para iOS y Android, son los comentarios en tiempo real, además de descubrir el cronograma de partidos, próximos partidos, comentarios de los entrenadores, comentaristas deportivos, jugadores y equipos favoritos con el hashtag #Chile2015 que te llevará a la sección especial de la Copa América 2015 en Twitter. Cuando hagas clic en un partido podrás acceder a las actualizaciones sobre el encuentro organizadas en tweets, influenciadores y fotos.

  • Tweets te ofrecerán una transmisión en vivo de Tweets, mientras acontecen, de todos los que estén hablando sobre el partido.
  • Influenciadores van a curar los Tweets destacados de los mejores expertos, comentaristas y personalidades sobre el partido.
  • Fotos te ofrecerán las mejores instantáneas desde el estadio, incluyendo jugadores, fanáticos, celebridades y equipos destacados.

Recomendado: La Copa América 2015 en vivo por internet, te decimos cómo

Las Hashflags de la Copa América 2015

Otra característica importante son las ya famosas hashflags que acompañaran tus Tweets con la bandera de tu selección. Solo tienes que añadir las 3 letras de tu selección en tu tweet para que aparezca la bandera, por ejemplo #MEX.

Descarga Twitter para iOS o Android y disfruta de la Copa América 2015.

Fuente: Twitter