Presentan nuevos ejércitos para Toy Soldiers: War Chest

Presentan nuevos ejércitos para Toy Soldiers: War Chest

Presentan nuevos ejércitos para Toy Soldiers: War Chest - Toy-Soldiers-War-Chest

Ubisoft develó cuatro nuevos ejércitos de juguete rivales para que se enfrenten en Toy Soldiers: War Chest. El juego rápido de defensa de torres estará disponible este verano en edición estándar y Hall of Fame para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La edición Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame da vida a cuatro figuras de acción del pasado que le permiten a los jugadores recrear batallas imaginarias utilizando a sus héroes preferidos de la infancia. Habilitado con el poder de Grayskull se encuentra el ejército de los Amos del Universo liderado por He-Man, El Hombre Más Poderoso del Universo. Dotados con fuerza y valentía inimaginables, He-Man, Battle Cat y sus guerreros eternianos unen fuerzas para proteger el baúl de juguetes de Eternia de las fuerzas obscuras.

Presentan nuevos ejércitos para Toy Soldiers: War Chest - War-Soldiers-War-Chest-He-Man

Marchando también dentro de la caja se encuentra la altamente entrenada fuerza de misiones especiales con un nombre código: G.I. Joe. Guiados por el osado comandante de campo Duke y armados con un gran arsenal y desbordantes de espíritu de lucha, este equipo trabaja hombro con hombro en el frente para detener al mal. Dos ejércitos adicionales autorizados serán añadidos en la edición Hall of Fame y serán anunciados próximamente.

Presentan nuevos ejércitos para Toy Soldiers: War Chest - War-Soldiers-War-Chest-GI-Joe

Saludando desde el futuro, Phantom y su Ghost Company son extremadamente hábiles en el arte de la guerra y suman una nueva dimensión al juego con su uso de tecnología mortal. Ghost Company se basa en la sorpresa, movilidad y los artefactos como drones, para vencer a su oponente y librar a la humanidad.

Por otro lado, Dark Lord es un villano táctico que dirige una gran tropa de hombres, monstruos y dragones. Su ejército Black Dragon supera a sus enemigos en velocidad y poderes sobrenaturales. Completando los cuatro equipos se encuentran el Kaiser, orgulloso líder de las fuerzas del Imperio Alemán de la Segunda Guerra Mundial, así como Starbright, quien comanda a los adorables pero feroces Bunny Bears, Ponies y Pixies de la armada Star Power. Las cuatro tropas están incluidas tanto en la edición estándar como en la versión Hall of Fame.

Con más héroes, misiones y ejércitos jugables que en cualquier otra versión de Toy Soldiers anterior, Toy Soldiers: War Chest es el título más extenso de la serie hasta la fecha. Cada tropa es original y se defiende con sus propias torretas, vehículos de ataque aéreo y de combate, y unidades armadas, haciendo de cada experiencia de juego algo único.

La edición Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame estará disponible para descargarlo digitalmente y en las tiendas a un precio de $29.99 dólares. Dicha versión incluye los cuatro ejércitos autorizados y los cuatro de la edición estándar. Toy Soldiers: War Chest (versión estándar) estará a la venta sólo para descargar a un precio de $14.99 dólares. Ésta contiene a Phantom, Dark Lord, Kaiser y Starbright. Los jugadores también podrán descargar las tropas de Hall of Fame individualmente por $4.99 dólares cada una o las cuatro juntas en el pack Legendary Heroes por $14.99.

Más información: toysoldiers.ubi.com.