Conoce los Retos Campus Party México 2015 y participa

Conoce los Retos Campus Party México 2015 y participa

Conoce los Retos Campus Party México 2015 y participa - Retos-Campus-Party-Mexico-2015

Una nueva edición de Campus Party México está por llegar, del 22 al 26 de julio de 2015 se llevará a cabo en la Expo Guadalajara el Campus Party México 2015 y en esta ocasión al igual que lo hiciera en ediciones pasadas, han habilitado algunos retos propuestos por los patrocinadores, que darán oportunidad a los campuseros a ganar excelentes premios.

En total son 5 los retos que han habilitado para esta edición de Campus Party que abarcan diversas áreas, como son el emprendimiento, los juegos, diseño y programación. A continuación la descripción de cada uno de los retos y cómo participar.

Retos del Campus Party México 2015

#CPMX6. Maratón de Negocios

El Maratón de Negocios se basa en reunir en un mismo sitio a aproximadamente 100 jóvenes con espíritu emprendedor; con esto nos referimos a 100 campuseros con grandes ideas de negocios, las cuales participaran en diferentes módulos que potencializan su crecimiento y ayudan a establecer una base de la cual transformar su idea de negocios en un proyecto más tangible y real. El reto estará vigente del 1 al 30 de junio.

Los ganadores podrán participar en los Maratones de Negocios de Campus Party

Participar

Sigue siendo niño

En este reto, invitan a enviar ideas sobre la realización del juego para niños de contenido cultural, que se instalará en la página web del espacio de Canal 22 para los niños y niñas, ¡Clic Clac! El reto estará vigente del 8 de junio al 12 de julio.

Las tres mejores ideas se llevarán: Entrevista en Noticias 22, Copia documental GFAM Libro sorpresa autografiado por el autor Sobre de postales conmemorativas, Playera Bolsa GFAM.

Participar

Baila con Manchas

Crea un juego musical de habilidad para la web donde la protagonista sea nuestra vaquita Manchas. Muéstranos tus ideas creativas de cómo sería el juego, la historia y la música del mismo. Diseña la interfaz del juego y los niveles que tendría. Este debe de ser adictivo, entretenido, de fácil manejo y donde puedas compartir tus puntuaciones con tus amigos en redes sociales e invitar a que rompan tu record. Vigencia del 8 de junio al 17 de julio

Se premiará al proyecto que tenga el mejor desarrollo, creatividad, historia, funcionalidad y rendimiento. Será acreedor de $30,000 pesos en efectivo.

Participar

Reto IBM-Travesías

En este reto se invita a programadores, diseñadores y desarrolladores a crear una aplicación móvil en Bluemix que desplieguen itinerarios en automóvil, a pie o en bici, a partir de los intereses del usuario. Los itinerarios deberán incluir recomendaciones y guías practicas de los mejores hoteles , restaurantes, museos, tiendas, bares y cantinas que permitan personalizar los itinerarios de acuerdo con el tiempo de estadía, intereses y edades de los usuarios. Vigencia del 10 de junio al 24 de julio.

En este reto hay 2 opciones de premios:

Opción A: Un viaje para dos personas a Nueva York. Incluye dos boletos de avión redondos Ciudad de México-Nueva York, 4 días y 3 noches en uno de los hoteles preferidos de travesías más una visita a las oficinas de Watson en IBM.

Opción B: Boletos de avión redondos de Ciudad de México-Nueva York para 4 personas-no incluye hospedaje ni alimentos-más una visita a las oficinas de Whatson de IBM.

Participar

Corresponsero 22

¿Quieres convertirte en el “corresponsero22” de Canal 22? Graba una cápsula dentro de Campus Party México con duración máxima de 20 segundos. Puedes participar cualquier día entre el 22 al 26 de julio de 2015, el ganador se anunciará al día siguiente de cada día de participación. Los videos serán enviados a campuse.ro para su selección. Vigencia 22 de julio al 25 de julio.

Cada día de la Campus Party habrá un ganador (22 al 25 de julio de 2015) que obtendrá: Entrevista para su transmisión en Noticias 22, Transmisión de cápsulas en Noticias 22, Copia documental GFAM, Libro sorpresa autografiado por el autor, Sobre de postales conmemorativas, Playera, Bolsa de GFAM.

Participar