Nuevo avance de Orange Is The New Black a días de estrenar la temporada 3

Nuevo avance de Orange Is The New Black a días de estrenar la temporada 3

Nuevo avance de Orange Is The New Black a días de estrenar la temporada 3 - Orange-is-the-new-black-tercera-temporada-800x501

A solo cuatro días del estreno de la tercera temporada de Orange Is The New Black en Netflix (el próximo viernes 12 de junio), han lanzado un nuevo adelanto llamado “Relaciones Complicadas” donde Alex, Piper y Stella (la nueva incorporación a la serie) hablan sobre lo que se espera de esta nueva temporada de Orange Is The New Black.

Para esta tercera temporada de Orange is The New Black, Piper, Red, Crazy Eyes, Taystee, Poussey, Sophia, Daya, Gloria, Big Boo, Pennsatucky y todas las chicas de Litchfield están de regreso para tener más drama y risas mientras Alex regresa y una nueva rea, Stella (Ruby Rose) se une a la pandilla.

Recomendado: Sense8, la nueva serie de Netflix que debes ver

Relaciones complicadas en la Tercera Temporada de OITNB

Orange is the New Black es la extravagante serie alabada por la crítica y merecedora de varios premios creada por la ganadora de un Emmy Award-winner Jenji Kohan. La serie se ha llevado más de 20 premios incluyendo tres Emmys, dos Sag Awards, dos AFI honors, tres Critic’s Choice Television Awards, un NAACP Image Award, un PGA Award, dos GLAAD Media Awards, además de ser receptora de el Peabody Award y un Television Critics’ Association (TCA) Award.

Para los que no han visto la serie, desde su primera temporada, Orange is the New Black se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs que para esta tercera temporada ya no aparecerá) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

Aún tienes tiempo para ponerte al día con las temporadas 1 y 2 de Orange Is The New Black en: http://netflix.com/OITNB.