Grand Theft Auto V recreado en la vida real con lujo de detalles

Grand Theft Auto V recreado en la vida real con lujo de detalles

Grand Theft Auto V recreado en la vida real con lujo de detalles - grand-theft-auto-v-real-life-800x450

Grand Theft Auto V es probablemente el videojuego más exitoso de los últimos años y eso lo ha convertido en un título de culto merecedor de varios tributos como es el caso del realizado por el canal de Youtube llamado “Corridor Digital”.

Los artistas de Corridor Digital recrearon con lujo de detalle varios escenarios y situaciones que se viven dentro del videojuego pero en la vida real tomando como ciudad base la verdadera Los Angeles que como recordamos es la ciudad que sirvió de inspiración para crear Los Santos.

El videojuego lleva hasta el momento más de 45 millones de copias vendidas desde que fuera lanzado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 pero que se potencio con el lanzamiento en plataformas de “nueva generación” como se conoce a la Xbox One y a la PlayStation 4.

Este videojuego ha sido blanco de todo tipo de polémicas como la de la actriz Lindsay Lohan que los demandó por supuestamente utilizar su imagen como parte del videojuego aunque esta demanda no procedió al no contar con elementos contundentes.

Rockstar Games es la empresa desarrolladora del videojuego que siempre ha mantenido secretismo alrededor de su proyectos pero que con GTA V siempre ha salido a defender su obra cuando se le acusa de influenciar a los menores para cometer actos delivtivos.