Twitter lanza las hashflags para la final de la Champions ¡Entérate!

Twitter lanza las hashflags para la final de la Champions ¡Entérate!

Twitter lanza las hashflags para la final de la Champions ¡Entérate! - Banderitas-Twitter-Final-Champions-League-Hashflags

Este sábado será la final de la Champions League 2015 entre Barcelona vs Juventus quienes se enfrentarán por vez primera en una final de Champion League y si ser campeones no es suficiente, ambos equipos llegan con la motivación adicional de conseguir el triplete en esta temporada, algo que para la Juve sería la primera vez en su historia y para el Barcelona sería la segunda ocasión luego que hace seis años, dirigidos por Pep Guardiola lo consiguiera. Twitter se ha vuelto el medio en internet ideal para compartir y enterarse de todo lo ocurrido con todo tipo de eventos, ya lo vivimos el mundial de Brasil 2014 pasado en el que rompió records y esta final de la Champions League no será la excepción.

Los aficionados del futbol, medios deportivos, y expertos de futbol disfrutarán cada momento del partido, antes, durante y después incluso y como un evento de esta naturaleza lo amerita, Twitter ha habilitado las ya famosas Hashflags para que acompañes los tweets sobre la Champions League con la bandera de tu equipo favorito.

Recomendado: Conoce a qué hora es la final de la Champions League y en qué canal la pasarán

Hashflags de la Champions League

Para poder usar las Hashflags de la Champions League, solo tienes que acompañar tu tweet con cualquiera de estos hashtags #FCBarcelona, #FCBlive or #DR3AM, #FinoAllaFine, #CeNeAndiamoABerlino, #ForzaJuve o #SeAndiamoInFinale que agregarán la insignia de cada club o con #UCLFinal para mostrar una imagen de la orejona.

Twitter también invita a seguir toda la conversación que girará en torno a esta final de Champions utilizando los hashtags #UCLFinal o #UCL, así como siguiendo a los equipos en sus cuentas @FCBarcelona_es y @JuventusFCen.