Samsung anuncia alianza con Despegar.com

Samsung anuncia alianza con Despegar.com

Samsung anuncia alianza con Despegar.com - Samsung-Despegar
©Lisa-Lisa / Shutterstock.com

Samsung Electronics México, une esfuerzos con el sitio Despegar.com con el objetivo de impulsar el turismo móvil y beneficiar a los consumidores más fieles de Samsung que ya cuentan con un Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge.

Como parte de esta alianza, los usuarios de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, obtendrán un descuento en la primera compra que realicen a través de la aplicación oficial de Despegar.com, además de otras promociones exclusivas.

Despegar.com y Samsung reconocen la fidelidad de sus consumidores latinoamericanos y es por eso que los premian con esta promoción simultánea en países como México, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

“Gracias a esta alianza, Samsung busca fomentar e incrementar el uso móvil de las aplicaciones y generar mayor confianza entre los usuarios mexicanos, quienes aún se encuentran reticentes de las compras a través de aplicaciones y sitios web.”, comentó Esther Barrios y Juan Manuel Ortiz, del equipo de Latino América y Contenidos y Servicios en Samsung Electronics México respectivamente.

Las compras a través de los equipos móviles son cada vez más frecuentes y van en aumento en México. De acuerdo con datos expuestos por IAB, el 43% de los usuarios móviles en México han realizado compras a través de su móvil, siendo las descargas de aplicaciones, música, boletos de avión y reservaciones de hoteles, los productos más adquiridos.

“Son ya 13 millones de Latinoamericanos que ya utilizan nuestra aplicación móvil pero aún estamos lejos de los estándares de mercados maduros como el de los Estados Unidos. Para 2020 se prospecta lograr que el 50 por ciento de las transacciones se hagan a través de dispositivos móviles. Como queremos liderar este proceso de transformación en Latinoamérica, la alianza con Samsung ayudará a avanzar hacia este objetivo”, comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia en Despegar.com México.