Nuevo portafolio de accesorios para Tablets de Logitech

Nuevo portafolio de accesorios para Tablets de Logitech

Nuevo portafolio de accesorios para Tablets de Logitech - logitech-fundas-y-teclados-bluetooth

Un innovador portafolio de accesorios de Logitech para tabletas: fundas protectoras y teclados Bluetooth.

El día de ayer, Viastara realizó un evento especial presentando la nueva línea de accesorios para tablets de Logitech, la cual incluye artículos como:

  • Las fundas protectoras Logitech Any Angle
  • Logitech Big Bang para iPad Air 2
  • El teclado Logitech Keys –To- Go.

De acuerdo a un estudio realizado recientemente por Internet Media Service (IMS) y comScore, el 20% de los usuarios de tablets pasan más de 7 horas a la semana utilizando Internet a través de sus dispositivos, lo que para Logitech representa una gran oportunidad para ofrecer accesorios que sean prácticos, ligeros e innovadores.

Los productos Logitech presentados en el evento fueron:

Funda: Any Angle iPad Mini y iPad Air 2 

Esta funda para iPad cuenta con soporte multiángulo con una bisagra oculta y un sistema magnético que sostienen con firmeza el iPad Air 2 en cualquier ángulo dentro
 de un rango de 50 grados.

Nuevo portafolio de accesorios para Tablets de Logitech - Logitech-AnyAngle-para-iPad-Air-2-450x264

 

Funda: Big Bang iPad Air 2 Logitech

Un estuche contra impactos fino y ligero que brinda protección máxima. Cuenta con un Sistema de Protección Esencial (EPS, por sus siglas en inglés) para proteger tu iPad de caídas accidentales, impactos de pantalla, arañazos y derrames. La funda para ipad Logitech Big Bang ha sido probada para proteger de caídas de hasta 1.4 metros.

Nuevo portafolio de accesorios para Tablets de Logitech - BigBangAir-para-ipad-air-2-450x314

Teclado bluetooth para tablet: Keys-To-Go 

El teclado sofisticado ultra portátil efectivo contra las salpicaduras. Es un teclado Bluetooth y está recubierto de resistente FabricSkin, por lo que las salpicaduras, caídas o migas debajo de las teclas no son un problema. La batería recargable dura aproximadamente tres meses.

Teclado para iPad: Type + iPad Air 2

Estuche + más teclado integrado que ofrece protección para iPad Air.

El teclado Bluetooth para ipad: Type + iPad Air 2, viene integrado con teclas bien espaciadas y accesos directos de iOS, para una escritura cómoda, rápida y precisa. Ofrece dos ángulos de visión. Type +, con su material que repele líquidos, protege ambas caras del iPad Air contra golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas.

 

Teclado para iPad Air: Ultrathin iPad Air 2

Una atractiva tapa hecha de aleación de aluminio ideal para el iPad.

 

Teclado para iPad Mini: Ultrathin Keyboard Folio Mini

Es un teclado Bluetooth para el iPad Mini. La pantalla protectora se fija mediante eficaces imanes integrados, con función de reactivación/suspensión automática. La base para visionado permite trabajar sin tener que sujetar el iPad mini. Disponible en blanco o negro.

Teclado para iPad Mini: Ultrathin Mini

Una tapa ligera con teclado Bluetooth mejora el manejo de la tablet en cualquier lugar.

Por su parte, Raúl Esquivel, Country Manager de Viastara, comentó “En Viastara estamos complacidos de contar dentro de nuestro portafolio con marcas como Logitech, compañía con mayor desplazamiento y caracterizada por ofrecer productos innovadores y de calidad, siempre contribuyendo a mejorar la experiencia digital en cada uno de los consumidores.”

Disponibilidad y lugares en donde lo puedes adquirir

Los accesorios ya se encuentran a la venta y estos son algunas tiendas departamentales o comercios donde los puedes adquirir: Best Buy, Radio Shack, Compudabo, Sanborns, Palacio de Hierro y Sears.